21 de Agosto de 2018, 02:59

Autor Tema: Polo Biplaza  (Leído 2198 veces)

Desconectado Josep

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Polo Biplaza
« en: 17 de Octubre de 2008, 19:54 »
Se necesita algun tipo de homologación si transformo mi polo de 5 plazas a 2?? puede pasar la itv sin ningun problema???

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
Re: Polo Biplaza
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2008, 21:38 »
Me interesa el tema...

Desconectado jlp

• Leyenda del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2008, 22:14 »
Desde luego que es interesante..

Desconectado TiendaBoon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2008, 01:07 »
Si, es necesario su homologacion. Que vas hacer? quitar las plazas,alguna reforma, esplicanos un poco tu reforma y ayudaremos en todo lo que necesites.
Un saludo cordial.

Desconectado Josep

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 13:22 »
pues principalmente kitar los asientos traseros y ver como se puede kedar, con los tapizados. pero bueno, primero es saber si necesita la homologacion. como ya llevo los semibakets pues supongo k kedaria genial k fuera biplaza,
poner un ekipo de audio en condiciones, depende de muchas cosas, ahora mismo es un proyecto en mi cabeza y pensando por cuanto puede salir

Desconectado TiendaBoon

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 01:17 »
Bueno pues ya sabes que si se necesita homologarlos, y una pregunta los semibakets de que marca y modelo son?

Desconectado jlp

• Leyenda del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 07:48 »
Pero que valdria dicha homologacion??????

Desconectado Josep

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 08:31 »
los semibackets son unos Sparco torino 2, que valdria la homologacion? necesita algo especial para k tenga la homologacion?

Desconectado Marc

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 12:08 »
yo creo que si no recuerdo mal, fui con mi padre a pasarla al golf de rallyes y pagamos la normal que eran unos 30eurillos y diria que la especial para modificados eran tambien unos 30 o algo asi, mas tener todos los papeles en regla y todas las homologaciones en vigor.

Salu2

Pedal a baix !!!

Desconectado jlp

• Leyenda del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Noviembre de 2008, 22:54 »
Esto se queda sin respuesta... gracias kaiser habra que ir a la itv a preguntar precio entonces?

Igual me paso el lunes a ver el ingeniero que me inscribio suspension y llantas a ver que me dice de quitar las plazas traseras y ya que estoy informarme de los cambios de motor y las jaulas.

Desconectado alexmip

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 de Febrero de 2009, 17:26 »
Hola que tal??
pues nada subo el tema, para hacer una pregunta y no crear otro.

en un tiempo tengo pensado hacerle a mi polo algunas modificaciones, y una con la que tengo dudas, es si podria homologar el interior con 2 baquets omp, y el arco trasero de barras antivuelco. he visto varios polos asi, lo que ya no se es si estaran homologados, supongo que si.

necesitaria transformar el coche a biplaza? siendo biplaza podria homologar los baquets, o tendria que convertirlo a coche de rally?

gracias un saludo

Desconectado alexmip

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 12 de Marzo de 2009, 16:46 »
haber si alguien sabe algo

Desconectado juan_gabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 30 de Marzo de 2009, 18:27 »
Yo el tema de pasar a 2 plazas lo he mirado mucho y preguntado en la ITV. Mi caso era pasar el coche a 2 plazas para luego pasarlo a itv de ralis. En Galicia hay 2 la mixta y la exclusiva. Para la mixta pedían que el número de plazas del coche preparado fuera igual al que ponía en la ficha. Por eso me planteé pasarlo a 2 plazas.

Según el reglamento de las modificaciones de vehículos creo que era la reforma 18 trata sobre el número de plazas. Pues para reducir el número de plazas no se necesita el informe de la marca ni en su defecto de un ingeniero. Y la reforma 18 se puede aplicar a vehículos normales lo que pasa qne en la itv que pregunté yo (Santiago de Compostela) nunca la habían aplicado a un coche normal. Estudiaron el tema y como les había contado mi caso luego amablemente me llamaron para decirme que me reducían el número de plazas al pasarlo a rali que no tendría problema por eso para conseguir la itv mixta.

Por lo tanto, a priori, y preguntado en una itv no habría problema para pasar el coche a 2 plazas. Si os dicen que no en la itv insistir para que os expliquen el por qué porque el reglamento no lo impide.

Desconectado alexmip

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 30 de Marzo de 2009, 22:03 »
ok gracias ;)