Forum > Car Care Passion

Carcare Passion - Presentación

(1/1)

Car Care Passion:
Hola a todos,

En primer lugar agradecer a todo el equipo del ClubVwPolo por darnos la oportunidad de colaborar y por habernos prestado en todo momento una atención excelente, esperamos corresponderos de la misma forma

Como podréis ver si entráis en nuestra página web (www.carcarepassion.com), somos una tienda especializada en productos de limpieza para automóvil, que con más de 250 referencias en stock abarca todos los procesos requeridos para dejar nuestro automóvil mejor que nuevo (ceras, pulimentos, pulidoras, llantas, neumáticos, interiores, etc.).

Gracias al acuerdo alcanzado, los usuarios del ClubVwPolo os beneficiaréis de un descuento del 15% en todos nuestros productos.

Tan sólo deberéis introducir el código de cúpon CLUBVWPOLO al realizar vuestro pedido para que se os aplique el descuento.

Por supuesto intentaremos ayudaros en todas las dudas que os puedan surgir, y os intentaremos aconsejar de la mejor manera posible. Nos podréis encontrar habitualmente en el foro de limpieza y cuidados y podéis plantearnos cualquier problema que tengáis. También podéis contactarnos a través de la dirección info@carcarepassion.com

Esperamos ser de ayuda al Club!

Muchas gracias y saludos a todos

carcarePassion

Carlos:
Si que funciona el cupón. Yo al menos lo acabo de probar y si que va.

Tienes que meterlo tal cual está, con mayúsculas.

---Diego---:
Hola a la gente de Car Care Passion...

No se si es aquí donde tengo que preguntar, pero pregunto: en las vacaciones no tuve mejor idea que dejar el coche bajo unos árboles, y se me ha llenado de manchas marroncillas, como las que dejan las gotas de lluvia cuando llueve y se seca, como si fueran gotillas de tierra seca, pero era alguna resina marrón o la mezcla de la resina del arbol con tierra...

En fin, la cosa es que no había forma de quitarlo y en la desesperación lo único que se me ocurrió es pasar una lija superfina al agua (creo que era 1000 o 1200)... sabiendo que iba a perder el brillo seguramente...

En el techo casi no se nota, pero el capot me quedó fatal, sin manchas si, pero sin brillo...

Para recuperar el brillo volvía a meter la pata: usé un pulimento-cera (AIO) que tenía en casa, pero llegué a la conclusión que es una puta mierda...

El coche es blanco, por lo que arreglarlo debería ser bastante fácil... y tampoco es que esté tan mal, solo que en algunas zonas ha perdido algo de brillo y en el capot se notan las aureolas de haber pasado la lija haciendo círculos (otro error creo)...

En fin, que buscando por vuestro sitio he decidido comprar los siguientes productos para recuperar la homogeneidad de la pintura y su brillo, a ver qué opináis:

Pulimento: SONÜS SFX-3 FINAL POLISH
Cera: CERA MEGUIAR\'S DEEP CRISTAL PASO 3 CARNAUBA WAX

Tampoco quiero gastarme un pastón, porque para ello lo llevo a pulir y a tomar por saco...

Bueno, espero vuestros comentarios y gracias de antemano...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa