24 de Febrero de 2020, 06:36

Autor Tema: Polazo ¡¡¡  (Leído 11841 veces)

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
Polazo ¡¡¡
« en: 11 de Mayo de 2006, 17:14 »
Hola, bueno me he llevado una grata sorpresa al conocer esta pagina y mejor sorpresa todavia al saber que hay un club de mi coche jejeje Bueno mi coche es un 6n, le estoy intentando dar un toke aleman con algunos detallitos, espero no oir que es tuning pq se me caeria el alma al cielo jejeje Ahora os dejo una fotitos, basicamente le quite las molduras, suprimi el limpia trasero, faros traseros MHV, parrilla delantera sin logo, pedales saparco, pomo dentro de nada sparco y en breve cambiare los retrovisores y ya buscando una suspension que parece un tractor con las 4 borbet bs jeje A ver si poko a poko os conozco y movemos esto que es muy buena idea ¡¡¡¡ salu2

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
Re: Polazo ¡¡¡
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2006, 17:18 »
Y una mas

Desconectado CVJ

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2006, 17:34 »
welcome xico muy wapo el coche....a ver si te pones unas fotos de esos pedales jejje

Desconectado Carlos

• Leyenda del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2006, 22:38 »
lo bajas y le cambias los pilotos, y lo bordassssss

bienvenido!!!

Desconectado Tamadaya

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2006, 22:42 »
Bienvenido!!!! otro mas pa dentro  8-)

Desconectado Travis-Bickle

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2006, 13:15 »
esta chilisimo y eso no es tuning es buen gusto...

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2006, 15:01 »
Gracias tios, la suspension le hace falta como el comer jeje A ver si solucionais los problemillas con la publicidad y hacemos una kdd madrileña para conocernos y tratar temas.En cuanto os conozca un poco os pido la pegatina del club , asi hacemos publicidad por aki....
Por cierto en cuanto ala publicidad yo \"conozco\" de haberle pedido una par de accesorios... a Fabian, no se si le conoceis, tiene una tienda para grupo vag solo y trabaja tb con FK, se que tiene un polo con culo de los primeros y tal vez le pueda interesar meter publicidad en esta pagina.....

Desconectado ESPI

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2006, 11:23 »
Muy chulo, chripton. Una cosilla, ¿cómo hiciste para quitarle las molduras? ¿No se lleva la pintura? ¿Se queda algún tipo de marca?

Desconectado Carlos

• Leyenda del foro
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2006, 12:21 »
si necesitais algo del catálogo de FK ó algún Bra para vuestro modelo de Polo...

autobra@gmail.com

;)

Edito: o llamar al 646-945 474

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2006, 15:01 »
Las molduras es una historia xq el coche estab repintado entonces en un lado kedo bastante bien(se kedo un poko de marca pero con cera para pinturas de coches se quedo bien) y el otro que de haberlo repintado quedo un salto, me dieron un golpecillo y mande pintar el lateral, quedano perfecto menos un trozilloo qu no lo hicieron....pero aun asi queda mucho mejor que con las molduras...

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 15 de Mayo de 2006, 15:03 »
Lo hice con alcohol a saco y no me comió la pintura.
Cifu hacen ofertas??

Desconectado ESPI

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 15 de Mayo de 2006, 18:44 »
mmmm ¿Entonces las molduras tan sólo están pegadas a la chapa? ¿No tienen remaches ni nada de eso? ¿El alcohol es suficiente para quitar el adhesivo? Si es así de sencillo creo que me voy a aventurar a hacerlo. El problema es que el mio también esté repintado, que como no soy el primer dueño no lo sé...

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2006, 23:42 »
Si es un 6n seguro que la lleva pegada tanto el de los faldones estrecho como el de los anchos. Para averiguar si esta pintado levanta un poco del principio con el DNI para no rayar y enseguida lo ves y sobretodo ten paciencia pq es pegamento de doble cara y te echas unas horas y algunas ampollas jeje

Desconectado ESPI

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2006, 23:58 »
¿La moldura de los paragolpes también va pegada con pegamento de doble cara? ¿Utilizaste alcohol normal y corriente (el de las heridas)? ¿No tuviste que rascar nada? ¿Con qué frotaste, con algodón? Esta tarde he levantado un poco la moldura para cotillear, y tiene dos tiras de pegamento longitudinales bastante gordas, por eso te pregunto lo de rascar y frotar...

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2006, 00:31 »
Efectivamente 2 tiras de cinta de doble cara que llegan hasta el final de la moldura, con un trapo, lo humedecia  bien con alcohol y frotaba, si se resistia mucho le daba con la uña pero por encima del trapo que si no se te raya, qu ya me paso con las letras de polo jeje El alcohol es el que tu dices.
Si no estas seguro kita las de atras qu son mas peñeñas, siempre se pueden volver a poner...pero en cuanto lo veas sin molduras....jeje te va a convencer

¿La moldura de los paragolpes también va pegada con pegamento de doble cara?
Cuales te refieres???