15 de Agosto de 2020, 04:32


Autor Tema: VW Polo GTI R5 Fase 2  (Leído 753 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18050
  • karma: +26/-0
    • Ver Perfil
VW Polo GTI R5 Fase 2
« en: 05 de Marzo de 2020, 10:23 »
Volkswagen tiene su Polo para el mundo de los rallies. Con un chasis de acero fabricado en Volkswagen Navarra y basado en la sexta generación del histórico coche, el Volkswagen Polo GTI R5 fue presentado como un referente de la marca para la competición en el terreno de los rallies. ¡¡¡ Ahora se actualiza !!!



El desarrollo del  Volkswagen Polo GTI R5 incorpora toda la experiencia y el saber hacer acumulado en los últimos años en el terreno de los rallies, donde Volkswagen logró el título del WRC en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

Volkswagen tiene su Polo para el mundo de los rallies. Con un chasis de acero fabricado en Volkswagen Navarra y basado en la sexta generación del histórico coche, el Volkswagen Polo GTI R5 se presenta como un referente de nuestra marca para la competición en el terreno de los rallies.

El desarrollo del nuevo Volkswagen Polo GTI R5 incorpora toda la experiencia y el saber hacer acumulado en los últimos años en el terreno de los rallies, donde Volkswagen logró el título del WRC en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

El Polo GTI R5 fue homologado en verano de 2018, tiene una potencia de 272 CV, un peso de 1.320 kilogramos y una aceleración que permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos, configurando un vehículo altamente preparado para brindar  éxitos a la marca Volkswagen en el exigente capítulo de los rallies.

Tras el feedback de muchos clientes, Volkswagen Motorsport ha optimizado el Polo GTI R5. El automóvil con tracción a las cuatro llega con piezas de suspensión modificadas y nuevos componentes que se han desarrollado y se van a seguir desarrollando durante todo el año.

Si bien los clientes ya están utilizando nuevos componentes del chasis, a lo largo del año se desarrollará un paquete de mejoras detalladas y se homologará para su uso en las competiciones que por cierto incluyen el Campeonato Mundial de Rally FIA (WRC), el Campeonato Europeo de Rally FIA (ERC), y campeonatos nacionales.

Volkswagen también está intensificando la producción para satisfacer la enorme demanda: ahora se construirá en 2020 un 20 por ciento más de Polo GTI R5 de lo planeado inicialmente. La producción continuará más allá de 2020.

Para llegar a este punto, se han recopilado y analizado innumerables comentarios de los equipos y pilotos que actualmente compiten con el Polo GTI R5 desde el Círculo Polar Ártico hasta África y desde América del Norte y del Sur pasando por Europa.

Fuente:vw.es / autonoción.es






 

Powered by EzPortal