20 de Octubre de 2019, 22:30

Autor Tema: Despiece 6n2 GTI negro, cuero beige, 5p. Motor NUEVO, techo solar, etc.  (Leído 442 veces)

Desconectado Alex

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Con todo el dolor de mi corazón, tengo que vender mi polito porque no puedo repararle el golpe que tiene en el frente, el golpe en si afecto a la aleta, la rotula izquierda, capó, y poco más. Vendo el coche integramente si alguien lo quiere arreglar o despiezar, o si os poneis varios de acuerdo podria despiezarlo para que sus piezzas pasen a mejor vida. Tiene la tapiceria en cuero beige, col el airbag lateral del conductor saltado pero con facil arreglo recosturando el asiento. meda mucha pena,el coche tiene techo solar, faros de xenon, aunque solo sobrevive el derecho, asientos calefactables... esta bastante cuidado. los plásticos también son beige. es una buena oportunidad para personas que tengan un ibiza o polo 6n o 6n2 y quieran ponerle los paneles de las puertas, taapizados y salpicadero etc. tengo todo, linea de escape, pinzas, frenos llantas techo asientos etc etc etc. dejo mi correo para que me escribais ahi. un saludo, subire fotos proximamente. alexvof@gmail.com.
el motor esta con la distribucion recien hecha, dos valvulas nuevas y sus respectivos asientos y toda la tapa de valancines limpiada por ultrasonidos y completamente nueva. en el motor inverti 1000 y pico de € hace 3 años.
animaros.un saludo!