19 de Septiembre de 2020, 20:33


Autor Tema: Resumen 11ª Concentración Nacional 2018  (Leído 327 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18061
  • karma: +26/-0
    • Ver Perfil
Resumen 11ª Concentración Nacional 2018
« en: 11 de Noviembre de 2018, 15:45 »
Es un honor para nosotros juntar todos los años tantos Polos de generaciones y años tan dispares...y todo es gracias a vosotros, a los propietarios que se esmeran en mantener su coche y la afición VIVA.



Este año, la Concentración estuvo dividida en dos. Por una parte nuestra sección de clásicos reunió a 10 VW Polo para asistir, por primera vez, a las Jornadas de Puertas Abiertas del Circuito del Jarama como Club oficial del VW Polo. Los participantes pudieron disfrutar del nuevo asfalto del circuito en una tanda compartida con el Club Mini y Club Racing 127. Mucha variedad y vistosidad en 20 minutos en el que los participantes se lo pasaron como niños a pesar de rodar la mitad de la tanda con asfalto mojado.

Entre los participantes tuvimos casi todos los modelos de clásicos...dos G40, classic de serie, classic de doble carburación, puequeños Gt...un lujo poder reunir tanta variedad. Esperamos el año que viene poder aumentar el número de asistentes y contar con tu presencia.































Por otro lado, el grupo de VW Polo moderno asistió como público a estas Jornadas, en las que pudieron admirar más de 700 coches repartidos en alrededor de 30 clubes...todo un lujo verlos desde cerca y verlos rodar.











Por último, todos los participantes fueron invitados a participar en una concentración estática en el Hotel Campanile de Alcalá de Henares, donde la lluvia fue la especial protagonista. A cambio pudimos disfrutar de unas buenas cervezas y contrastar opiniones sobre el VW Polo. La cena oficial con el sorteo de nuestros patrocinadores IH Automotive y Dim Sport Madrid Reprogramaciones, pusieron el broche final a la concentración, aunque para los más valientes aún quedaba por disfrutar de la noche madrileña en la planta 12 de la Discoteca Suite La Garena.

























Gracias a todos por asistir y esperamos veros el año que viene ¡¡¡

 

Powered by EzPortal