10 de Diciembre de 2018, 02:14

Autor Tema: Vuelta al ruedo con el 6N  (Leído 233 veces)

Desconectado adri_asaku

• Campeón
    • Ver Perfil
Vuelta al ruedo con el 6N
« en: 04 de Noviembre de 2018, 15:02 »
Buenas tardes chavales! Aprovecho para anunciar mi vuelta, despues de mucho tiempo, con nuevo rumbo para mi antiguo 6N.

os pongo en antecedentes: Tenia un 6N 1.3 55cv blanco candy que fue mi 1er coche propio.
Con el paso de los años, y tras mucho sacrificio siendo estudiante, conseguí dejarlo de una forma que me sintiese bastante agusto con el, pero no al completo como a mi me habría gustado (swap, etc). Con el paso del tiempo, el polo empezo a dar un fallo, y es que se paraba aleatoriamente, en plena autopista, semaforos, etc, cuando le apetecia, y luego no arrancaba hasta pasado un rato.
Tras visitar varios talleres y cambiar varias cosas, no se dio solucion, y se me presento la oportunidad de hacerme con un Focus I 2.0 130cv Ghia ranchera que funcionaba perfectamente(salvo 2-3 tonterias que no impiden su uso diario) de uno de mis mejores amigos, que mandaba al desguace por no comerse la cabeza a malvenderlo y regateos, asique me hice con el por lo que le daba el desguace, y pare el polo con la itv recien pasada.
El coche estuvo acumulando verdin etc 2 años en el chalet de mi abuela :'(, hasta que mi primo mediano, ya con carnet, y que al parecer siempre le gusto mi coche, me dijo que queria comprarmelo. Yo en un principio le dije todo lo que tenia el coche y no, y le dije que pagase transferencia y se lo llevase, y cuando consiguiese areglarlo, sabiendo lo que se habia gastado, hablabamos del precio, porque el coche llevaba bastante dinero en piezas, incluidas cosas que le di sin poner.
El coche, 2 años despues de pararse, paso ITV a la primera con una pequeña revision y alguna reparacion casera, aunque al parecer el fallo aparecio alguna vez.. .
Pues bien, pocos meses despues de volver a circular con el, ese le fastidio algo del motor, al parecer caro, y el coche volvera esta semana a mis manos, aunque sospecho que con algun golpe de chapa y algun destrozo de mas.
La idea, ahora que tengo trabajo estable, es vaciarlo por completo, y hacer con el las 2 cosas que siempre quise. Swap, y coche para correr, bien sea tandas, rallys, slaloms, o lo que sea. Todo esto, en una linea de tiempo indefinida y a largo plazo, ya que lo intentaré hacer todo yo mismo, y metiendole el dinero poco a poco a modo de capricho mensual.
El swap, parto minimo con la idea de un 100cv, no menos, y si puedo, voy a intentar tirarme a largo plazo a por un 1.8 20vt, aunque todo dependera de lo que ofrezca el mercado y la economia.
Bueno pues eso, que hola a todos de nuevo, y espero ver por aqui a algun vijo forero que veo que sigue en activo.

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:Vuelta al ruedo con el 6N
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2018, 19:24 »
rebienvenido,me alegro que retomes la idea de dejarlo como querías y darle una segunda vida

Desconectado maziño

• Usuario honorífico
  • 677106936
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2018, 14:53 »
Venga adri que siga vivo ese 6n

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2018, 17:58 »
Que de tiempo ¡¡¡¡ Me alegro que ese 6n siga rodando ¡¡¡ A ver si puedes ir colgando por aquí las actualizaciones ¡¡¡¡