21 de Agosto de 2018, 02:58

Autor Tema: Otro más por aquí  (Leído 340 veces)

Desconectado Sito26

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Otro más por aquí
« en: 04 de Mayo de 2018, 13:22 »
Muy buenas a todos.
Me llamo Luis, aunque casi todo el mundo me llama Sito. Aún no tengo un Polo, pero todo se andará. Ahora mismo conduzco un BMW 120 d coupé del año 2008. Lo compré hace tres años y medio con 150 mil km. Ya tiene 263 mil km, con turbo, embrague...todo de origen. Creo que va siendo hora de cambiarlo. Comentaros que al poco de comprarlo, a través del foro BMW hicimos una repro conjunta que nos salió tirada de precio (nos juntamos 22 para hacérsela con el mismo reprogramador) y está dando 213 cv con un par de 410 nm. El coche va muy bien y consume poco, pero acumula muchos kilómetros y lleva todos los componentes de fábrica, por eso me planteo cambiarlo.
Y claro, echo cuentas, miro ahorros y demás y a veces me caliento la cabeza y me da por buscar bicharracos en los portales de compraventa de segunda mano. Pero todos mis coches han sido de segunda mano y me apetece comprarme uno nuevo, de fábrica. Un coche que sólo haya conducido yo, sin preocuparme cómo lo habrán tratado los anteriores propietarios, porque a decir verdad soy muy maniático con el mantenimiento y cuidado de los coches.
Por eso me estoy planteando muy seriamente comprar el nuevo Polo Gti cuando salga a la venta la versión manual. No voy a mentir a nadie, si tuviera más pasta estaría pensando en un Civic Type R, un León Cupra...pero hay que ser realistas y el dinero no da para más. Las dudas que tengo os las pongo ahora en un nuevo tema, este mensaje es sólo para presentarme.
Un saludo a todos.

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #1 en: 04 de Mayo de 2018, 15:45 »
Bienvenido ¡¡¡ Has puesto el ojo en buen coche.

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
Re:Otro más por aquí
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2018, 21:02 »
Bienvenido