Hola, Mi nombre es Pablo, de Lugo, he adquirido un Polo GTI del 2015 recientemente (ayer más concretamente ).Os dejo aquí unas fotillos (había poca luz a ver si saco más).Agradecer enormemente a Sportastic su ayuda, de verdad tus consejos me han servido de mucho y sin escuchar de alguien que tiene experiencia con ese modelo quizás no lo hubiera comprado, muchas, muchas gracias!!!Os cuento sobre el coche: Blanco puro.Tapicería piel-alcántara.Asientos calefactables.Techo solar.Cámara de marcha atrás.Navegador+Sport Performance Kit (venía de serie con el pack de lanzmiento).Cambio manual.
Precioso ¡¡¡ bienvenido
Bienvenido, no te arrepentirás de la adquisición. Cuidado con el bicho al principio hasta que conozcas bien sus reacciones y a disfrutarlo con cabeza.
Cita de: MNT_03 en 25 de Febrero de 2018, 22:19Bienvenido, no te arrepentirás de la adquisición. Cuidado con el bicho al principio hasta que conozcas bien sus reacciones y a disfrutarlo con cabeza.Muchas gracias! Espero no arrepentirme.Si, de momento despacito que aún no he realizado muchos km con él, eso sí noto que patina mucho del eje delantero a nada que te descuidas con el gas Siempre con cabeza, sí!
Bienvenido...me alegro que te hayas decidido por este modelo..no te arrepentiras..no es tan radical como la mayoria de la competencia,pero tiene un equilibrio entre estetica/comodidad/sport que para mi no lo tiene ninguno mas del mercado.
Cita de: PaulGC en 25 de Febrero de 2018, 22:53Cita de: MNT_03 en 25 de Febrero de 2018, 22:19Bienvenido, no te arrepentirás de la adquisición. Cuidado con el bicho al principio hasta que conozcas bien sus reacciones y a disfrutarlo con cabeza.Muchas gracias! Espero no arrepentirme.Si, de momento despacito que aún no he realizado muchos km con él, eso sí noto que patina mucho del eje delantero a nada que te descuidas con el gas Siempre con cabeza, sí! A eso me refería exactamente, así como al culo que lo tiene un poco juguetón en ciertas reacciones!Pero insisto, lo disfrutarás seguro y aún más teniendo techo solar!
Muy chulo.Aunque yo cambiaria la piel por espejos de plegado electrico y alarma.Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido !!!