25 de Febrero de 2020, 15:42

Autor Tema: 16a Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2017  (Leído 3950 veces)

Desconectado Fabian

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
16a Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2017
« en: 18 de Enero de 2017, 19:36 »
Hola a todos,

Los próximos 10 Y 11 DE JUNIO tendrá lugar la 16ª Concentración Tuning del Grupo VAG en Calafell (Tarragona).

La concentración se hará como siempre en el parking asfaltado, vallado y vigilado del Mercado Municipal de Calafell-Playa. Para los que aún no la conozcan es una concentración exclusiva para coches del Grupo VAG: Seat, Audi, Volkswagen y Skoda en la que se exigirá un mínimo de tuning. Es una concentración en la que tienen cabida TODOS los estilos: import, alemán, inglés, belga, español, francés, freestyle,...

Premios:

Top 20
Top 10 Pro
Top 10 VAG Special
Top 10 SPL
Top 10 Calidad
Top 3 Iluminación

y aproximadamente 15 premios especiales(top german, mejor llanta, tunero más lejano, club más numeroso, mejor presentación,...entre otros).

Precios:

la entrada vale 20 euros para los 2 días y 15 euros para el domingo y entra un coche y 2 personas.
Con la entrada tenéis derecho a presentaros a tuning, audio e iluminación (solo sábado noche).
Con la entrada damos el adhesivo y la camiseta de la concentración de este año entre otras cosas.
Además os damos una pulsera con la que podréis entrar y salir tantas veces como queráis los 2 días.
Recibiréis una entrada física en la que tendréis 3 ofertas en locales de Calafell,
Para los visitantes de a pie o para los los acompañantes de los coches que no sean el conductor o acompañante el precio es de 2,50 euros. recibirán una pulsera con la que podrán entrar y salir tantas veces como quieran los 2 días. Además recibirán la entrada física con los 3 descuentos en locales de Calafell.

Horario:

Sábado de 10 a 21:00h
El sábado a las 00:00h se hará una exposición de coches seleccionados y el concurso de iluminación en la c/Monturiol de Calafell Playa
Domingo de 10 a 18:00h
NOTA: los que vengáis ya el viernes podréis dejar el coche dentro de nuestro recinto todos aquellos que vayáis a concursar. Desde las 20:00h del viernes hasta la finalización del evento hay vigilante jurado, día y noche.

Os recuerdo que la concentración está a 300m del Mar Mediterráneo, no olvideis bañador y bikini.
Para cualquier duda: 646 000 775,  o en nuestra web: www.mundofabian.com donde podréis ver infinidad de fotos de concentraciones anteriores. O en facebook: Fabian Calafell

Aquí os paso 2 enlaces importantes:
Cómo llegar a nuestra concentración: http://mundofabian.com/tienda/index.php/concentraciones-vag/localizacion.html
Dónde poder alojarse: http://mundofabian.com/tienda/index.php/concentraciones-vag/alojamiento.html

Un año más el hotel concertado es el Hotel Salomé. Os paso los precios especiales:

TARIFAS ESPECIALES CONCENTRACIÓN TUNING 2017 ( junio 2017)

Precio hab AD

Habitación Individual
50€

Habitación Doble
60€

Habitación triple
90€

Habitación cuadruple
106€

v   Los precios son por habitación, incluyen alojamiento y desayuno
v   Impuestos incluidos a excepción de la tasa turística*
v   Cuna gratis para bebes hasta 2 años

* Tasa Turística: 0,50 euros/ persona > de 16 años/noche, max hasta 7 noches.

RESERVAS: enviando mail a info@hotelsalomecalafell.com o llamando a los  teléfonos 977690100- 670270322 indicando que se acude a la concentración TUNING para beneficiarse de los precios especiales, para formalizar la reserva se deberán facilitar los datos de una tarjeta de crédito.
Podéis ver fotografías de las habitaciones y de las instalaciones en nuestra web http://www.hotelsalomecalafell.com

Salu2 VW
« Última modificación: 04 de Febrero de 2017, 11:25 por Fabian »

Desconectado jmiguel

• Conocido
  • **
  • Cape Diem-Vw Polo 6N1 Afh 100Cv 16v
    • Ver Perfil
Re:16a Concentración Tuning Grupo VAG Calafell 2017
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2017, 23:37 »
Lástima me pilla algo lejos :o
Carpe Diem-Vw Polo 1.4 16v 100cv

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2017, 09:02 »
mucha suerte con todo Fabian, madre mía 16 ediciones ya

Desconectado Fabian

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2017, 09:34 »
Idomeneo,

puede ser, pero al menos una vez en la vida hay que venir y vivir la experiencia. Si eres un fan de VW es una visita obligatoria :)

Natxo,

Muchas gracias. Si 16 ediciones, que se dicen rápido... El año pasado nos convertimos en la concentración tuning con más ediciones de España :)

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 19 de Enero de 2017, 22:32 »
16??? hahahaha que locura, creo que fui a la 8ª ¡¡

Mucha suerte como siempre ¡¡¡ Y a ver si se animan esos Polos ¡¡

Desconectado gmcpolo13

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2017, 23:07 »
Hombre! En Calafell, eso si que me pilla cerca. Una pregunta Fabian, si solo quiero ir a cotillear los coches un rato el sábado por la mañana, sin entrar con mi polo para concursar ni nada, porque trabajo por las tardes, tengo que pillar entrada? O hay como un horario para visitantes? Que si se tiene que pagar pago, pero por saber si puedo ir con unos colegas a ver los coches.
Gracias!

Desconectado inferno23

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2017, 05:02 »
Mmmmm,en breve el polico en marcha...lo mismo si todo encaja me escapo por alli! jejeje

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2017, 09:48 »
Hombre! En Calafell, eso si que me pilla cerca. Una pregunta Fabian, si solo quiero ir a cotillear los coches un rato el sábado por la mañana, sin entrar con mi polo para concursar ni nada, porque trabajo por las tardes, tengo que pillar entrada? O hay como un horario para visitantes? Que si se tiene que pagar pago, pero por saber si puedo ir con unos colegas a ver los coches.
Gracias!

arriba viene explicado:

"Para los visitantes de a pie o para los acompañantes de los coches que no sean el conductor o acompañante el precio es de 2,50 euros. recibirán una pulsera con la que podrán entrar y salir tantas veces como quieran los 2 días"

vamos, que para entrar a verlo tienes que pillar entrada por 2,5€

Desconectado gmcpolo13

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 27 de Abril de 2017, 11:00 »
Madreee :-[ Estoy ciego. Mira que lo he leido varias veces. Estar cansado y con sueño pasa factura.
 Muchas gracias natxo! :)

Desconectado Fabian

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2017, 11:09 »
Hola a todos,

Después de recoger fotos de aquí y de allí, ya he hecho una selección con más de 500 fotos!!!
Gracias a Josep Lluís, Dani, Manal, Javi González de Butzi Wheels, Alberto Benito, Martín Tur de Llantas y Ruedas, Ferrán y el amigo de Manolito por sus fotos.
No me cansaré nunca de daros las gracias a todos los que hacéis posible este sueño que ya ha cumplido 16 años...
El año que viene volveremos con la misma fuerza y pasión, para juntarnos de nuevo y hacer más fuerte esta familia VAG de la que que formamos parte...
Gracias de corazón
http://mundofabian.com/galerias/Concentraciones-VAG/16a-Concentraci-n-Tuning-Calafell-2017?page=1

Desconectado Durs

• Moderador 6n/6n2
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 20 de Julio de 2017, 12:06 »
Que pena que no pudiera asistir.... Fabian gracias por compartir las fotos. ;)
Instagram : @volkswagen_polo_6n  🤙

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 20 de Julio de 2017, 16:39 »
Enhorabuena fabian ¡¡