22 de Septiembre de 2019, 19:12

Autor Tema: Uno más a la espera de un Polo!  (Leído 13567 veces)

Desconectado Jorge Fau Ha

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
Re: Uno más a la espera de un Polo!
« Respuesta #30 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:09 »
Preguntando en la VW y leyendo principalmente en el foro alemán, que el idioma matter de VW esconde muchas cositas xD.

Por ejemplo, no te creas que el mirror link es la panacea porque a priori sólo te deja utilizar algunas aplicaciones y sólo va con android (golazo a apple xD)

Para gps me parece interesante esperar a ver si alguien se curra una instalación (dynavin) con acceso oculta (de cara a la volks y su garantía) para poner un gps actualizable facilmente como ha hecho este con el golfete

o este otro

En ambos para entrar al gps hay que mantener pulsada la tecla \"MEDIA\"

Irán saliendo poco a poco estas cositas que dejan el coche intacto
Ich habe das Gefühl, dass ich fürs Rennfahren geboren bin.

Mein kleines deutsches Auto: https://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24900&forum=1

• Visitante
« Respuesta #31 en: 16 de Septiembre de 2014, 22:51 »
Jajaja pues ya irás filtrando las cosas interesantes que veas por allí...xD.

Yo pregunté a VW el tema de los faros, pero sólo me dijeron que se podrían pedir a partir de la semana 45, pero que con el precio que tendrían no me podían ayudar...xD.

Del mirrorlink he leído algo de eso, y que ahora hay pocas aplicaciones y tal, pero que se irán implementando más progresivamente.

Lo del gps es interesante, habrá que estar al tanto...

• Visitante
« Respuesta #32 en: 06 de Noviembre de 2014, 15:53 »
La semana pasada me enviaron los códigos de Volkswagen World y el pedido ha pasado a la etapa de producción planificada, pero por ahora no sé en que semana va a ser...

Ya queda menos!

Desconectado Sportastic

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 06 de Noviembre de 2014, 19:26 »
Bueno yo he visto alguno que ha convertido el composition media en un sistema android..