15 de Septiembre de 2019, 19:06

Autor Tema: Uno más a la espera de un Polo!  (Leído 13542 veces)

• Visitante
Uno más a la espera de un Polo!
« en: 08 de Septiembre de 2014, 22:16 »
Buenas a todos!

Acabo de comprarme un Polo Sport 1.2 TSI 110 en 5p, blanco (para variar), techo corredizo, tren de rodaje deportivo, llantas Mirabeau, garantía ampliada y mantenimiento plus.

Mientras tanto a esperar contando los días! Ya lo presentaré en condiciones cuando me lo entreguen, en principio hasta diciembre nada, aunque el comercial me dijo que con suerte igual lo tenía ya a finales de noviembre...

Un saludo!

Desconectado AntonioMin

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
Re: Uno más a la espera de un Polo!
« Respuesta #1 en: 08 de Septiembre de 2014, 23:00 »
Bienvenido al foro., Muy buena compra, como nooo !! Y bien equipado !! Se te va hacer largo pero tendrás la recompensa siempre !!
Bueno a esperar y muchos ánimos para que se te haga más ameno ;)  ! Un saludo !!!

Desconectado natxo

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Septiembre de 2014, 09:39 »
Bienvenido y tranquilo que el tiempo pasa rápido

Desconectado Rodrigo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:13 »
El tiempo pasa muy lento...te lo digo yo...

Desconectado Chripton

• Administrador
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 09 de Septiembre de 2014, 10:57 »
Bienvenido ¡¡

Desconectado maziño

• Usuario honorífico
  • 677106936
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2014, 13:08 »
bienvenido

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2014, 15:32 »
Lo que me dicen en casa es que lo peor son las últimas semanas, que parece que no pasan los días jeje. Habrá que intentar pensar en otras cosas mientras tanto...

Vengo de un Golf 3 1.6 de 75cv así que espero notar la diferencia jaja

Desconectado Jorge Fau Ha

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2014, 19:42 »
Caballero, se ha comprado usted un pepino. ;) Tome asiento durante la espera y piense que todos hemos pasado por ella xD.
Ich habe das Gefühl, dass ich fürs Rennfahren geboren bin.

Mein kleines deutsches Auto: https://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24900&forum=1

Desconectado Rikila

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
    • https://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24272&forum=11
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2014, 21:43 »
Bienvenido al foro. Tiene buena pinta ese polito

• Visitante
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2014, 01:13 »
Gracias chicos!jeje

Y que os parecen los cristales tintados de fábrica? Le estuve dando vueltas en su día pero al final no los he pedido y no sé si me arrepiento xD.

jvh he visto que tienes el mismo modelo que he comprado, que tal el motorcillo este? Estás contento con él?

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2014, 16:24 »
no vale la pena pagar 185 pavos por los cristales (creo), yo os tinté por 50 lereles con láminas homologadas de 3M.... El motor va de lujo lobetos, yo personalmente es justo lo que andaba buscando, consumo contenido, potencia de sobra para un uso con cordura y para darle alegría de cuando en cuando... 2 meses y 6300 km después, me lo voldería a comprar. Si el polo no me hubiera gustado habría caído un bmw serie 1 y hoy por hoy... no lo echo de menos :D

Mein kleines deutsches Auto: https://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24900&forum=1

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Septiembre de 2014, 00:35 »
Yo me lo planteaba porque estéticamente creo que el coche gana con la opacidad que traen de fábrica los cristales, pero de todas formas creo que lo dejaré pasar y cuándo lo tenga ya veré que hago...

Eso es buena señal jeje. Yo al pasar de un atmosférico poco potente a un turbo decente supongo que estaré contento en cuanto a rendimiento y demás, y de consumo seguro que bajo del que tengo ahora.

Lo has rodado bastante en sólo dos meses eh xD

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2014, 08:42 »
Hoy mismo le voy hacer otros 600 y ya el domingo vuelvo xD. A ver si ahora cojo el ritmo normal porque este verano ha sido rocambolesco, porque el coche nuevo incita a conducir...

Yo venía de un gasolina atmosférico 1.1 60 cv... así que este me tiene contento porque anda mucho más y gasta menos.

A ver cuándo te entreguen al chiquitín cuáles son tus sensaciones :P

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Septiembre de 2014, 23:01 »
Pues esperemos que me quede como mínimo tan contento cómo parece que estás tú jeje.

Qué consumo le estás sacando más o menos de media?

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 12 de Septiembre de 2014, 13:45 »
Pues mira... te cuento que estaba sacando unos 6-6,5 yendo a velocidad legal y subiendo somosierra a 170 con el control puesto hasta que el otro día me dió la paranoia de que las ruedas estaban flojas y aunque es nuevo... fui a mirar y efectivamente 2,1 en el eje delantero y 1,9 en el trasero. Después de inflarlas ayer salí de viaje he hice 640 km de los cuales fueron 100 a... muy rápido más que subiendo para que me entiendas y los demas a crucero de 140-150 incluyendo subidas. El resultado fue de 6 justos (6,04 calcular a mano) así que supongo que ahora con las ruedas como dios manda y sin correr tendrá que rondar los 5 fácilmente porque otro viaje que hice en similares condiciones me costó un consumo de 6,7. El domingo que vuelvo para madrid y volveré como las personas normales te cuento a ver que marca consigo. Ojo que por lo visto que el coche sea nuevo no quierr decir que laa presiones de los neumáticos estén bien... si llego a esperar a que el sensor me avise...