21 de Octubre de 2018, 13:30

Autor Tema: Suspension neumatica  (Leído 1494 veces)

Desconectado Diablo R6

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Suspension neumatica
« en: 26 de Octubre de 2012, 16:16 »
Hola me gustaria saber si es obligado homologar y si es el caso cuanto costaria homologar el kit de suspension neumatica que teneis para el polo del 94-01.

Gracias.

Desconectado adri_asaku

• Campeón
    • Ver Perfil
Re: Suspension neumatica
« Respuesta #1 en: 26 de Octubre de 2012, 21:35 »
Asi por orientarte a la espera que te lo confirmen, SI, es oblitorio homologarla. Una cosa es que la propia suspension ya venga con homologacion, que dudo que una neumatica este ya homologada, pero lo desconozco, que en ese caso tendrias que pagar en la ITV los costes de inscripcion en ficha tecnica de la pieza, que seran 15/20€, al menos cuando yo lo hice con alguna pieza.

Si no esta homologada y tienes que hacer un proyecto, los proyectos oscilan entre los 300 € que pague yo por incluir solo mi suspension, y porque me hicieron precio al meter solo suspension, o si metes mas cosas, que es lo rentable, de 400 para arriba, suelen estar entre 400 y 600... Aunque si les compras a ellos la suspension, quizas llegueis a algun acuerdo.

Pero vamos, esto por orientarte, aver que te dicen ellos... Imagino que a traves de su foro de la web seran mas rapidos en darte una respuesta

Desconectado Diablo R6

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Suspension neumatica
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2012, 07:47 »
Gracias adri_asaku, por el comentario esperaremos como tu dices a ver que me dicen no hay mucha prisa, jeje.