22 de Septiembre de 2019, 19:12

Autor Tema: 3ª Kdda VAG Catalana (San boi de LLobregat) 2012  (Leído 13606 veces)

Desconectado Juan

• Usuario honorífico
    • Ver Perfil
Re: 3ª Kdda VAG Catalana (San boi de LLobregat) 2012
« Respuesta #75 en: 30 de Abril de 2012, 17:05 »
Del segundo 15 al 18 un buen enfoque de mi ibiza! jajajjaja incluso se ve el detallazo que os marcasteis! :-D

Bueno decir que fue una pasada de kdd, aun con resaquilla y pocas horas de sueño, cuando pueda crearé la galería (si no se ha creado ya) y pondre las fotos que tengo, ya dejare el link por aquí para que os paseis

Un saludo y un abrazo para todos!

Desconectado Fabian

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 30 de Abril de 2012, 19:20 »
Enhorabuena a Alberto y a Víctor por todo!!!

Véis!!! Cuando se hacen las cosas con cariño e ilusión las cosas salen rodadas.  :-)

Lo que si el año que viene montaros una carpita para el tema de los adhesivos y será esto será un coser y cantar: Así también podréis disfrutar de la KDD que este año entre la venta/asignación de las pegatinas y las idas y venidas para echar a la gente que aparcaba los coches en lugares no permitidos estábais un poco estresadillo, sobretodo Víctor. Yo ya tengo experiencia en esto, ya veréis que el año quye más y mejor.

Los afluencia inmejorable, sobretodo por el tiempo que hacía el sábado...
Los coches curiosos algunos, sosbretodo el Polo 86c coupe gris, el Golf 2 rat...y aunque no toca... un Opel Astra gris mate con las lunas posteriores totalmente tapadas.

Sólo un consejo. Vigilad para el año que viene los que van de Carlos Sainz por los parkings adyacentes, porque si ocurre una desgracia la culpa ya sabéis de quien será...de los organizadores.

Mis enhoraVWuenas a los 2!!!  :-)  :-D  :-)

Desconectado Alberto

• Campeón
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 30 de Abril de 2012, 21:33 »
Tienes razón Fabián, el tema pegatinas ya está hablado.

Carpa y venta libre de pegatinas, nada de mails por que sinó es un lio, lo haremos como en los rallyes que montan una carpa con la pegatina de ese rallye, nosotros de la Vag.
Así podrá comprar quien quiera sin tener que esperar a que sobren.

Y lo de la gente haciendo el burro por hay la verdad es que sobraba, para eso que se vayan a un circuito o un descampado ajeno a la zona de la kdda, por que hay mucho niño y perro por allí y se podria hacer daño alguien sin querer, por que ademas es una zona publica la cual puede venir quien quiera, venga o no a la kdda y nos podria denunciar.

El año que viene modificaremos la info de la kdda añadiendo estos temas.

Incluyendo el que no nos hacemos responsables de loq ue la gente haga en la kdda.

Por lo demas me alegro que os haya gustado y disfrutado de un buen dia.

Para la próxima mas y mejor!!!

Desconectado quim6n3

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 30 de Abril de 2012, 21:35 »
el tema de la gente que se puso a hacer el cafre,yo creo que con las caras de estupor y verguenza ajena que pasamos mirandolos,les dimos mas importancia de la que merecian...temiamos por algun nene o algun perrillo que se pudiera cruzar,,no paso nada,bingo!y a otra cosa

El año que viene,se avisa que es una kdda,que las competiciones de  velocidad estan exentas y prohibidas.

Yel tema de las pegatinas,e mails y demas,creo que es bueno que la gente avise por e mail que va a venir ,almenos,,asi tu tienes un registro de emails de \"la gran familia vag\",para mandarles la invitacion de cara a años venideros.

Desconectado quim6n3

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 30 de Abril de 2012, 21:51 »
a fabian: el 86c cupe gris,si es uno que habia con las molduras de las puertas amarillas,la verdad es que era un cacharrillo curioso,el golf mk2 rat,de la bicicleta,tambien estaba chulo,y añadiria alguno mas:un mk2 negro brillante,que tenia todas las luces negras y llevaba unas llantas doradas,un kafer azul metalizado con unas llantacas enormes (que me pregunto que motor llevaria para poder mover esas ruedacas )

Y no seas modesto...tu classic violeta es un maquinon!.

Desconectado KIKE_RS

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
    • www.tempestatuning.net
« Respuesta #80 en: 01 de Mayo de 2012, 21:53 »
Bueno family,

Deciros que fue un placer volver a veros a todos de nuevo¡ Alberto, Julia, Jagago, Kaiser, Peluco etcc...Y a los nuevos que no conocía tmb!

Fue una KDD realmente entretenida, con coches que realmente eran para flipar, nada más y nada menos que más de 280 y por suerte, disfrutamos de un día estupendo con sol y calor que de buena tinta lo sabe mi cuello marcado y mi nariz que al día siguiente estaba como un pimiento XD  Aún estoy seguro que no llega hacer el tiempo que hizo el día antes, y se pasan de LOS 300 COCHES!  

Estoy preparando mi pequeño aporte de la KDD con unas 40 fotos, que una vez listas (sin matrículas y un poco de limpieza con photoshop jeje) las pondré en la galería del foro.

Un abrazo para todos!!