05 de Julio de 2020, 19:43

Autor Tema: [Navegación OEM] Específicos VW Polo: [6N2, 9N, 9N3, 6R]  (Leído 30835 veces)

Desconectado Izaskun

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
Re: [Navegación OEM] Específicos VW Polo: [6N2, 9N, 9N3, 6R]
« Respuesta #30 en: 29 de Marzo de 2012, 11:52 »
Yo también estoy yaaaa, antes me mordía las uñas, ahora ya no tengo y me muerdo los codosssss!!!
VW Polo 6R 1.6 TDI

Desconectado guille_ghs

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 29 de Marzo de 2012, 13:31 »

Miguel91 escribió:
que tal va la MODELO OEM 2 para el 6R ? estoy pensando en ponerle una ... mucha diferencia con la original? y comparado con la RCD 510 ? gracias
Sinceramente, el modelo 2 va fino, fino

Y lo más importante, fiable... Van más de 100 vendidas y ha fallado una unidad, eso es... Tremendo para los % de falloq ue daban estos bichos antes

Si se le puede poner alguna pega al modelo 2 es que por ejemplo el bluetooth no vuelca agenda, pero salvo algun detallín asi, va estupenda, calidad/precio inmejorable

Saludos

Desconectado Aaron

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • https://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=22110&forum=11
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2012, 00:09 »
Hola guille, ya te dije que estaba interesado en 1, supongo que para estas navidades lo pillare.

1 par de preguntas, tu haces la instalación completa si nos acercamos a madrid? que cuesta la mano de obra? xD

Y si cambiase el que tengo que es el 510 de serie, podria venderlo bien de precio? mas que nada para tener una referencia de cuanto podria sacarle al de serie.

1 saludo.

Desconectado guille_ghs

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 27 de Septiembre de 2012, 15:11 »

AaronGTI1.4 escribió:
Hola guille, ya te dije que estaba interesado en 1, supongo que para estas navidades lo pillare.

1 par de preguntas, tu haces la instalación completa si nos acercamos a madrid? que cuesta la mano de obra? xD

Y si cambiase el que tengo que es el 510 de serie, podria venderlo bien de precio? mas que nada para tener una referencia de cuanto podria sacarle al de serie.

1 saludo.
Hola Aaron

Si, la instalacion completa la hacemos, calculale entre 30 y 40€ aprox

El RCD510 pues yo calculo que le puedes sacar unos 200-240€

Un saludo!!

Desconectado dcuatronuno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 23 de Diciembre de 2012, 10:49 »
Buenos días;
ayer intale mi navegador \"comprado a Guille\" y una auténtica pasada, todo muy bien, comprado muy recomendable, atiende via tf. a las dudas, \"en mi caso muchas\" y se han subsanado todas.
Serio y en mi caso me dieron seguridad los buenos comentarios sobre el del foro, asi que añado uno mas.
ENCANTADO CON EL NAVEGADOR DE IH AUTOMOTIVE.
yo aparte le he instalado cámara y al meter marcha atras se acciona, una pasada.

Desconectado Ratchan

• Usuario honorífico
  • Life's not hard, you're just soft
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 31 de Enero de 2013, 22:45 »
hay opcion de ponerle camara trasera? y la instalacion es chunga?

Desconectado JavierSport

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2013, 08:41 »
Los modelos 1 y 2 para el 6R trabajan con el Fis del polo BlueGT(es mas grande la pantalla)?

Saludos.

Desconectado guille_ghs

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 23 de Febrero de 2013, 15:20 »
@ Ratchan: Si, el equipo lleva la preinstalacion, no es muy complej, simplemente es laborioso pasar un cableado desde tan atras hasta tan alate, pero aparte de eso, con un poco de paciencia, es echarle tiempo

@JavierSport

El modelo 2 apenas tendría comunicacion con FIS, solo emisoras de radio, existe un modelo muy compatible con fis y muy avanzado a niveld e canbus con modelos 2011/2012, incluso muestra puertas abiertas, info clima, sensores, etc. Sale unos 50€ mas caro

Saludos

Desconectado koke21

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2013, 10:55 »
Buenas guille, esto tiene muy buena pinta,me estan dando ganas de comprar una ...., pero aun hay cositas que no me convencen.
1º El navegador es actualizable con nuevos mapas?, es decir, hacen carreteras nuevas y se podrian meter en el navegador?
2º Que es eso de la compatibilidad con el FIS? mi polo es un advance del 2012, tendria algun problema en ponerle el modelo 2 o tendria que poner esa que le comentas a javierSport que sale 50€ mas caro?
Muchas gracias!!
VW POLO 1.6 TDI 90cv

El polete

Desconectado guille_ghs

• Moderador
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 29 de Abril de 2013, 23:40 »

koke21 escribió:
Buenas guille, esto tiene muy buena pinta,me estan dando ganas de comprar una ...., pero aun hay cositas que no me convencen.
1º El navegador es actualizable con nuevos mapas?, es decir, hacen carreteras nuevas y se podrian meter en el navegador?
2º Que es eso de la compatibilidad con el FIS? mi polo es un advance del 2012, tendria algun problema en ponerle el modelo 2 o tendria que poner esa que le comentas a javierSport que sale 50€ mas caro?
Muchas gracias!!
Hola Koke

1º Los equipos son un sistema tipo PDA/PNA con sistema operativo windows ce, y por lo tanto son totalmente abiertos.
La cartografía va en una tarjeta SD, y por lo tanto es facilisimamente actualizable/ personalizable mediante el programa que quieras

2º La comunicacion con el FIs se refiere a mostrar informacion en la pantalla del cuadro, en un advance correcto el modelo 2, no hay ningun problema ya que no lleva FIS completo.

En cuanto a lo que me planteas por mp, la cámara no tiene una instalacion complicada, la verdad, aunque si laboriosa, para alguien no acostumbrado el paso de cable tan largo es laborioso, pero se puede hacer sin problema, sobre todo si te digo claro las conexiones que hay que hacer y el procedimiento a seguir ;)

Saludos

Desconectado koke21

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 30 de Abril de 2013, 00:36 »
pues seguramente a la vuelta del puente te pille una. Que ganas!
VW POLO 1.6 TDI 90cv

El polete

Desconectado kikepolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 21 de Mayo de 2013, 21:57 »
Guille tienes un mp.
Leyendo las dudas del compañero anterior, eso de que los mapas vienen en una tarjeta sd... Hay que comprarla a mayores o viene ya el navegador con los mapas dentro?
Un saludo

Desconectado kikepolete

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 06 de Junio de 2013, 21:56 »
Recibido e instalado el navegador de IH Automotive, el resultado es excelente, gran compra, muy recomendable.

Un 10 para Guille por el trato y la rapidez.

Desconectado jorge7895

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 14 de Mayo de 2014, 22:39 »
Guille tengo una duda sobre los modelos para el 6n2. Todo el sistema  lleva una base sobre algun windows o algo asi. Te comento esto porque me gustaria saber si se puede enchufar el cable vagcom y por cierto cuantos puertos usb tiene?

Desconectado Rikila

• Conocido
  • **
    • Ver Perfil
    • https://www.clubvwpolo.es/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=24272&forum=11
Re:[Navegación OEM] Específicos VW Polo: [6N2, 9N, 9N3, 6R]
« Respuesta #44 en: 11 de Diciembre de 2014, 23:43 »
Hola chicos estaba leyendo un poco sobre el tema de navegadores. Tengo alguna dudilla alguien puede explicarme de una forma mas extensa eso del FIS... En la pantalla puedo ver eso de las puertas abiertas, tema clima... Tengo un advance del 2014.

Saludos cracks