20 de Julio de 2019, 12:47

Mensajes - Tequeoner

Páginas: [1] 2
Presentaciones / Re:Nuevo en el foro
« en: 16 de Mayo de 2018, 14:27 »
Bienvenido al club yo también tengo el nuevo polo sport, yo desde que lo pedi hasta que me lo dieron el 24 de enero fueron 3 meses aproximadamente.

Muy buenas, las quedadas las solemos anunciar por aquí, esperamos sacar una para febrero ¡¡¡

Genial haber si es pronto y conozco gente y veo polos chulo que ai cosas muy curradas por aqui!! Saludos!!

KDDs y Concentraciones / Algun sitio de reunion de politos en Madrid
« en: 22 de Enero de 2018, 05:30 »
Hola queria saber si algún sitio de reunión se politos en Madrid o sino gente del foro de Madrid para kdd conocernos y ver nuestros coches!! Saludos.

Presentaciones / Re:¿De dónde eres 3.0?
« en: 22 de Enero de 2018, 05:24 »

Presentaciones / Re:Date a conocer 2.0
« en: 22 de Enero de 2018, 05:24 »
Me llamo santos de nombre y mi nick Tequeoner soy de Madrid, actuamente a un par de dias de espera para recibir el nueno polo, y como otro coches tengo un vw polo 6n2 1.9SDI y acabo de vender otro vw polo 6r 1.0 mpi.
Esperando aprender y disfrutar mucho tiempo del polo aqui y ayudar en lo que pueda.
Saludos!!!

Presentaciones / Re:Más saludos desde Valladolid!
« en: 22 de Enero de 2018, 05:19 »
Bienvenido!

Presentaciones / Re:Saludos desde Valladolid
« en: 22 de Enero de 2018, 05:18 »
Bienvenido!!

Presentaciones / Re:Hola otro que se une al club
« en: 22 de Enero de 2018, 05:18 »
Bienvenido!!

Presentaciones / Re:Saludos desde Valdepeñas
« en: 20 de Enero de 2018, 02:53 »
Bienvenido a disfrutarlo!!

Presentaciones / Re:Me presento
« en: 03 de Enero de 2018, 16:27 »
Yo estoy esperando mi vw polo sport dsg de 115cv también!! En cuanto al equipamiento cuando yo lo pille aun no se comercializaba el r-line pero bien contento igual yo si le he pillado con el techo panaromico ya te contaré me lo dan ahora en enero!! Buenisima compra que no se te haga larga la espera que yo ya estoy que me como las uñas, a disfrutarlo!! Saludos y bienvenido!!

Pues ya veremos qué tal de tiempo, menos de dos meses seguro que nada.

Yo ya he probado el Dsg 115 CV lo tenían en el conce y he de decir que íbamos 4 subiendo y lo puse en un periquito a 150kmh quizás el cambio un pelín bajo de revoluciones en la salida por eso lo he pedido con los modos de conducción eco,normal,sport, usuario ya que la idea es subirlo a 138/140 CV con una repro, yo ya tengo un VW en casa con la repro que de serie tenía 156cv reales en banco de pruebas y luego se quedó con 192cv y así lleva 12 años sin ningún problema y consumiendo menos.

Lo que más me gustó en la prueba de unos 15" fue la habitabilidad y el aplomo en curva y por supuesto los full led como trazan la curvatura las largas es un escándalo lo bien que se ve.

Y por supuesto el copkit es un puntazo con la luz de cortesía recorriendo todo el panel frontal y parte de las puertas.

Lo que menos me gustó el ruido en frío luego a los pocos minutos apenas se escucha la rumorosidad  y cuando subes de 4000 rpm es un poco más escandaloso (para gustos).
Los 3 cilindros son mas ruidosos al ralenti y a altas ropm respeto a los 4 cilindros.

Uff reprogramarlo no lo veo entre que ya viene bastante apretado y con la nueva norma de Itv

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues el mio se va a dos meses y una semana si me lo dan cuando me lo han dicho. Yo no he probado ninguno cuando le tenga te dire mis sensaciones. Pero mala pinta no tiene para nada, yo ya voy con este por mi tercer polo y de momento contentisimo!!

Presentaciones / Re:Saludos
« en: 03 de Enero de 2018, 16:23 »
En 2 semanas que me dan el mio nuevo te voy diciendo que tal!! Saludos y bienvenido!!

Presentaciones / Re:Me presento
« en: 27 de Diciembre de 2017, 22:17 »

Presentaciones / Re:Hola a todos
« en: 27 de Diciembre de 2017, 22:15 »
Buen coche yo tengo el 6n2 y son carrazos, que motor tienes?? Que le pasa al coche? Saludos y bienvenido!!

Presentaciones / Re:Buenas soy nuevo en el grupo!!!
« en: 28 de Noviembre de 2017, 00:34 »
Bienvenido!! Tienes un buen coche de empresa pero te has echo con un gran juguete ahora a disfrutarlo en cuanto lo tengas y cuando puedas esas fotitos!!

Presentaciones / Re:Saludos desde Tenerife
« en: 28 de Noviembre de 2017, 00:32 »
Hola y bienvenido por experiencia te puedo decir que los polos van genial ya aparte de ser amante de este modelo. En referencia a los modelos he tenido 2 coches y uno que me entregan en febrero y los 3 son polo. El primero(que aun conservo por que me encanta y nostalgia aunque necesita unos arreglos) era un motor diesel un 1.9 sdi de 64cv y te puedo decir que el motor es irrompible tiene mas de 300.000km y 17 años y sigue perfecto nunca a dado ningún problema. Y el que tengo ahora y que cambio al nuevo polo por motivos de salud pues me a salido un problema en el pie del embrague y necesito un automático es un 1.0 mpi de 75cv tiene 22.000km y desde que le saque me a dado buen rendimiento y ningún problema. Es verdad que en las cuestas no es una bala pero tampoco pierde potencia. Si aun no has cambiado de coche cuando pruebe el nuevo que es 1.0 tsi 115cv con cambio dsg te cuento como va. Espero que te sirva de ayuda.

Páginas: [1] 2