18 de Septiembre de 2020, 18:17


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Chripton

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6
31
Portal / ¡¡¡ Felices Fiestas y Próspero 2018 !!!
« en: 24 de Diciembre de 2017, 14:54 »
Desde el Club VW Polo España queremos felicitar a todos aquellos propietarios, expropietarios y simpatizantes del VW Polo una ¡¡¡ Feliz Navidad y un Próspero 2018 !!!



El año 2017 ha estado marcado por el lanzamiento del nuevo VW Polo, un lanzamiento que augura al Club una continuidad y una perspectiva de futuro enorme. Esperamos con los brazos abiertos aquellos nuevos propietarios que poco a poco aterrizarán por aquí y les animamos desde ya, a participar y "destripar" el nuevo Polo en este foro para que todos aprendamos y conozcamos más la nueva obra de Landaben.

Por otro lado el 2017 nos ha dejado una imagen y un recuerdo, la primera Concentración Nacional celebrada en un circuito. Kotar nos dejó imágenes en la retina y sensaciones en la piel e hizo estrechar los lazos entre todos los participantes. Estamos preparando ya la 11ª Concentración Nacional y , aunque será difícil igualar a la anterior, será otro evento para recordar.

Para el 2018 queremos seguir aglutinando todo el movimiento alrededor del VW Polo, para ello estamos presentes en las más importantes redes sociales, y seguimos contando con este foro que poco a poco se convierte en una auténtica biblioteca del modelo. En cuanto al foro, queremos dar mayor presencia e importancia a los modelos clásicos y mejorar la información en general, aportando manuales, bibliográficas, etc para hacerlo mucho más completo. Cualquier sugerencia y colaboración será bienvenida.

Sin más os agradecemos un año más, y ya van 12, Felices Fiestas y Próspero 2018

[Equipo de Administración y Moderación]

32
Portal / Nuevo Polo GTI R5
« en: 06 de Diciembre de 2017, 17:21 »
Se veía venir pero nadie lo sabia, el nuevo Polo Gti R5 fue presentado en Mallorca este lunes 4 de diciembre...entra y conoce todos los detalles.



El nuevo Polo Gti R5 participará en la clase WRC2 del Campeonato Mundial de Rally FIA desde la segunda mitad de 2018. El coche presentado en la isla balear, coincidiendo con el desembarco del nuevo Polo Gti comercial, se trata de una maqueta (las ventanas tintadas en negro ya fueron utilizadas en la maqueta del Polo R WRC de 2011) aunque parece listo para la acción. Se presenta en cinco puertas al igual que el modelo base de producción y muy ensanchado.

La potencia confirmada es de 272 CV. con tracción a las cuatro ruedas, a diferencia del Polo de calle que sólo existirá en tracción delantera. Sin embargo, al igual que el Gti de calle el R5 utiliza un motor turboalimentado de cuatro cilindros e inyección directa pero de 1.6 litros en vez del 2.0, debido a exigencias de la FIA. El par alcanza los 400Nm por medio de una caja de 5 velocidades mientras que el peso oficial se cifra en 1320kg lo que hace al R5 2.6 segundo más rápido que el Gti de calle.

Todo el conjunto esta desarrollado en Pamplona aprovechando el know-how heredado del anterior Polo R WRC que dominó la categoría entre los años 2013 y 2016.

El trabajo en el Polo GTI R5 comenzó a principios de 2017, con pruebas iniciales a mediados de noviembre en pistas de asfalto y grava en Fontjoncouse, Francia. Gran Bretaña es el próximo en la lista de pruebas GTI R5. El Director Técnico de Volkswagen Motorsport, François-Xavier 'FX' Demaison y el Gerente de Proyecto Jan de Jongh están tomando las riendas del programa GTI R5. No hay duda de que el GTI R5 está en manos experimentadas: Jongh, como ingeniero de carrera, cuidó del campeón mundial Sébastien Ogier con el Polo R WRC.

Texto:clubvwpolo.es









33
Presentaciones / MOVIDO: Nuevo por el grupo
« en: 03 de Diciembre de 2017, 10:35 »

34
KDDs y Concentraciones / Comida Navideña- 2 DIC. MADRID-
« en: 17 de Noviembre de 2017, 14:40 »
Un año más vuelve la Navideña ¡¡¡ Ya sabéis que es una mañana en que los Propietarios, Ex-Propietarios y amigos del Club se reúnen para disfrutar de las carreteras madrileñas y una buena comida.

Día: Sábado 2 de Diciembre
Hora: 11:00 am
Lugar: Hostal El Cancho del Aguila (La Cabrera) donde tomaremos un café de buena mañana
Ruta: Lozoyuela - Canencia - Colmenar Viejo (comida)



Comida (IMPORTANTE): Al igual que el año pasado queremos reservar el Restaurante "+Dos" de Colmenar Viejo para nuestra comida Navideña. Hay carne de primera calidad para compartir entre 2 ó 3 y/o hamburguesa de la casa. El precio medio serán 12-15 euros. Web: http://www.mas-dos.es/

Además estamos en contacto con el Ayto. de Colmenar Viejo, como el año pasado, para reservar sitio para los coches enfrente del restaurante, un lugar privilegiado para fotos y admirar nuestros Polos.

Por todo ello, NECESITAMOS CONFIRMACIÓN de asistencia enviando un email a presidenteclubvwpolo@gmail.com con el número de COMENSALES y la MATRÍCULA de vuestro coche . Por favor estar seguros de vuestra asistencia ya que estamos comprometiendo a bastante gente.

Os esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡

Participantes:

- Chripton: Email enviado
- Natxo: Email enviado
- Luisete. Email enviado
- Suporpolilla
- Ochentero
- Nicomati
- Cualla: Email enviado
- Findmystar: Email enviado

Imagen de 2016


36
Portal / A fondo -6ª Generación VW Polo-
« en: 15 de Julio de 2017, 14:24 »
Después de un año de especulaciones y cientos de renders y mulas, VW presentó al fin la 6ª generación del VW Polo en Berlín y, viendo las fotos, creemos que vamos a tener muchos en este foro dentro de muy poco.



Aunque a primera vista el nuevo Polo no parece muy diferente al anterior, estamos ante un coche completamente nuevo, si bien es cierto que el diseño es continuista suponiendo una evolución y no una revolución. Los aspectos más relevantes de la nueva generación son los siguientes:

  • Es el polo más grande de todos los tiempo, alcanzando los 4.053 mm de largo,creciendo 81mm
  • Es el primero basado en la nueva plataforma MQB A0, lo que se traduce en una distancia entre ejes de 2564mm
  • Es el Polo más espacioso, con hasta 351 litros de capacidad
  • Sólo existirá versión 5 puertas
  • Es el primer Polo con instrumentación digital "Active Info Display"
  • Supone un salto tecnológico: faros led, control de velocidad adaptativo, detección de punto ciego
  • Gana en personalización, disponible en 14 colores (8 colores nuevos y 6 heredados y 17 colores para interior
  • La gama de motores será muy amplia, desde los 65 a los 200CV
  • Las versiones para los mercados europeos serán Trendline, COnfortLine, Highline, Gti y Beats

DISEÑO



Sin duda el diseño de este nuevo Polo nos recuerda irremediablemente a la generación anterior, el 6R/6C, si bien las lineas son más nítidas y suaves aunque esta fluidez se rompe por la linea lateral y a la que VW denomina "Linea Tornado". El frontal parece más ordenado con lineas paralelas que hacen muy afilado el morro, gracias a la ayuda de un capó más curvo. La anchura es lo primero que notaremos al ver el nuevo Polo en directo, la nueva plataforma dota al eje delantero de 1525 mm y 1505mm en el tren trasero.

La distancia entre ejes ha aumentado 94mm pasando a 2564mm, con una longitud total de 4053mm que hace que el nuevo Polo sea el más grande de todos los tiempos. El espacio para el equipaje ha crecido un 25% hasta los 351 litros. El espacio interior total, incluido pasajeros, pasa de 2227 llitros a 2334, 107 litros más.



El interior del nuevo Polo mantiene la elegancia de siempre y lo combina con el futuro más inmediato de VW. Las lineas afiladas del interior, el cuadro digital (digital Cockpit), la pantalla táctil entre otros elementos alimentan esa sensación futurista.

El sistema de información y entretenimiento tambien es nuevo en VW, se trata de la nueva gama Composition Color con una pantalla de 6,5" que se acerca a la de su hermano mayor el Golf que monta 9,2" ya que habrá una de 8" en opcón.

El nuevo Polo tendrá 12 versiones de llantas, de 14",15",16",17" y, como novedad, de 18", que sólo habían aparecido en el WRC. Algunas ya tienen nombres propios: Mazuco, Avalanche o Rezara. En común tienen la agrasividad y evolución frente a sus antecesoras.



"El Polo es un coche joven y fresco. Combina el carisma con la tecnología fuerte. Ningún otro coche ofrece tanto espacio para su tamaño. Esto hace que el Polo sea el número uno compacto, y seguirá siendo el número uno. "

Dr. Herbert Diess, Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen.

MOTORES

Un total de 6 motores EURO6 estarán disponibles para la nueva plataforma del VW Polo. Un tres cilindros de 65 CV 1.0 TSI con caja de cambios de 5 velocidades, tres motores 1.0 TSI con 75, 95 y 115 CV y se aún se plantea un 150 CV 1.5l con desconexión de cilindros a modo de Blue GT, aunque no esta confimado.

La gama Diésel pierde fuerza, un 1.6 TDI de 80CV de 5 velocidades y un 1.6 TDI de 95CV con opción DSG serán las dos únicas variantes

El plato fuerte llega con el nuevo Polo GTI,el Polo más potente de todos los tiempos con 200cv (197bhp), obviando al Polo R WRC que daba 220CV. Este GTI podrá adquirirse con caja de cambios de 6 velocidades manual o 7 velocidades DSG.

Un último motor de gas natural 1.0 TGI completa la gama, que aunque parece tener un segundo plano será un motor muy a tener en cuenta. Con 90cv este TGI asegura ser neutro en emisiones de CO2.

Las versiones eléctricas e híbridas no parece formar parte del futuro en el nuevo Polo.



UN COCHE TOTALMENTE CONECTADO

E-Call: El Polo contará con este sistema que en caso de que la unidad de control de airbag detecte un accidente, realiza una llamada de emergencia automática. Esta llamada facilita el lugar exacto del accidente y establece una conexión de voz entre el vehículo y el centro de emergencia, pudiéndose activar de manera manual.



Kessy: Novedoso sistema que permite desbloquear o bloquear el vehículo y poner el motor en marcha sin realizar ninguna operación manual con la llave. Se puede efectuar el encendido de motor pulsando un botón que se sitúa junto a la palanca de cambios.

Car Net: Punto clave en el nuevo Polo ofrecerá servicios online activándolo en www.volkswagen-carnet.com. Está compuesto por tres servicios: Guide&Inform que incluye servicios de navegación en marcha( tráfico, gasolineras, aparcamientos), App Connect que dota la posibilidad de conectar un smartphone al sistema infotainment y que hace posible ver la App en la pantanlla del coche por medio de un cable USB y Cam Connect que permite ver imágenes en la pantalla procendentes de una cámara GoPro Hero.



SEGURIDAD

Minimizar o evitar accidentes son objetivos prioritarios en el nuevo Polo:

Blind Spot: Un nuevo sensor alerta de la presencia de vehículos en el ángulo muerto y facilita el cambio de carril en adelantamientos. Los dos retrovisores constan de dos testigos que se iluminan cuando hay un vehículo en el lateral del vehículo.



Exit Assist: De los más útiles, este sensor advierte al conductor de objetos que muevan por detrás del vehículo durante la maniobra que se realiza al salir marcha atrás en un aparcamiento en batería. Si el sensor detecta movimiento y en caso de una colisión posible, el sistema frena el vehículo hasta detenerlo.

Perfil de Conducción: Como lo lees...determinados parámetros de conducción como la dirección, la propulsión, la climatización, el ACC, el sonido del motor o el tren de rodaje podrán guardarse en perfiles personales.

Park Assist: Un clásico que llega al VW Polo. Aunque desde Club VW España no estamos a favor de estos sistemas que entorpecen al conductor, el Polo monta este sistema que asume el control de dirección para facilitar la maniobra en aparcamientos en batería (hacia delante y hacia atrás).

ACC+Front Assist: Un sistema mejorado que ya montaba el anterior Polo y que permite mantener y supervisar la distancia con los vehículo que circulan por delante, frenando de forma inteligente en caso de alcance.

Protección Proactiva: Prepara a los ocupantes del vehículo en caso de accidente pretensando los cinturones y minimizando los daños al conductor y al ocupante.

ACABADOS

Edition: La versión más básica ofrece numerosos detalles, como la luz de conducción diurna LED de serie con función Coming Home y Leaving Home, un limitador de velocidad y el sistema de vigilancia Front Assit, con asistente de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones. La versión equipa unas llantas de 14" y, como novedad, kit antipinchazos.

Advance: Esta linea de equipamento ofrece detalles adicionales como el sistema "infotainment" Composition Colour, un climatizador, el sistema de detección de cansancio, reposabrazos central, una elegante tapicería de los asientos aterciopelada, elevalunas con interruptores confort en los asientos delante y detrás, así como un volante multifunción. De serie llantas de 15".

Sport:: Este acabado ofrece detalles adicionales como el control de la distancia de aparcamiento (PDC), iluminación interior LED (en puertas delanteras y cuadro de instrumentos), un volante multifunción en combinación con el pomo de la palanca de cambios y la palanca del freno de mano de cuero (Paquete pequeño de cuero), así como llantas de aleación de 15"(Salou).

Beats:No sabemos si llegará a España esta versión, en principio debería. Al igual que el actual Beats, incorpora un sistema de sonido BEats Audio de 300w. Las llantas serán de 16" específicas, los espejos en negro y los vinilos decorativos en techo, además de la insignia propia de Beats en los pilares B. El interior será en color Velvet Red y contará con asientos deportivos. Además el equipo de sonido estará en opción en los demás acabados.



Gti: Estas 3 letras que hacen temer a la competencia año tras año tienen, en este modelo, más fuerza que nunca. El Gti será propulsado por el motor 2.0 de su hermano mayor, el VW Golf, rindiendo la friolera de 200Cv y se convierte en el Gti de producción más potente de todos los tiempos. Además el Gti viene con un chasis deportivo para disfrutar de la conducción de la manera más pura.

El chasis Sport Select, rebajado 15mm, con amortiguadores regulables estarán en opción. En la parte trasera el Polo recibe dos tubos de escape cromados, la mítica insignia Gti y un alerón en negro brillo. las llantas serán de 17".







R-Line:El paquete opcional R-line incorpora llantas de 16" Sebring, un parachoques delantero deportivo, un difusor trasero y un alerón.





VW es muy optimista con este nuevo VW Polo, Herbert Diess señaló " El Polo es u coche joven y fresco. Combina el carisma con la tecnología. Ningún otro coche ofrece tanto espacio para su tamaño, lo que le convertirá en el número uno en su segmento.

Desde el Club VW Polo creemos que el nuevo Polo es, sin ninguna duda, un buen producto que apuesta por las dos vertientes de los aficionados al motor. Por un lado la última tecnología para los más inquietos y por otro, y gracias a la fiel apuesta por los motores de gasolina y por un Gti deportivo y puro,para los amantes de la conducción. Si algo podemos criticar como aficionados al modelo es el tamaño, no queremos un Golf, queremos que el Polo guarde esas dimensiones pequeñas que convierten al VW Polo en un coche  ágil y divertido que puede rivalizar siempre con modelos,a priori, superiores.

¡¡¡ Larga vida al Polo !!!



Precios en Alemania



Texto: ClubVwpolo.es






37
Venta / Cajones para 9n/9n3
« en: 20 de Junio de 2017, 09:33 »
Se venden cajones válidos para 9n/9n3 en buen estado. Para asientos de conductor y copiloto. Están en Madrid.

Whatsup: 697 590 901
Precio: 40 euros






38
Bienvenidos a la 10ª Concentración Nacional del Club VW Polo España- 2 y 3 de septiembre de 2017 Burgos, (Circuito de Kotarr).



10 años juntos, 10 años apoyando el VW Polo en todas sus versiones y modelos, 10 años en los que hemos conocido gente extraordinaria, hemos podido visitar la fábrica de nuestro modelo favorito y hemos recorrido gran parte de España compartiendo inmejorables momentos. La décima edición tenía que ser algo grande, por eso hemos reservado el Circuito de Kotarr (Burgos) para que puedas rodar con total seguridad y disfrutar de la mejor manera posible de tu VW Polo. Volvemos a Burgos, la tierra  que nos vio nacer en la 1ª Concentración Nacional por allá en el 2007, un viaje a los orígenes y una fiesta por y para el VW Polo

Si no quieres entrar con tu Polo en circuito no es problema, acompáñanos en las demás actividades del fin de semana, que no serán pocas y disfruta de los sorteos de nuestros patrocinadores.

Para inscribirte (INSCRIPCIÓN OBLIGATORIA) solo tienes que enviar un email solicitando el formulario de inscripción a presidenteclubvwpolo@gmail.com


Fecha límite: INSCRIPCIONES HASTA EL 30 de JULIO

Asistentes:

- Chripton 6R Blue Gt: PAGADO (Circuito+cena+hotel)
- Superpolilla 9n3 Gti: PAGADO(Circuito+cena+hotel)
- Sportastic 6c Gti: PAGADO (circuito+cena+hotel)
- Herlán Civic Type R : PAGADO(Circuito+cena+hotel)
- Ratchan 6c Gti: PAGADO (cena)
- Luisete 9n: PAGADO (circuito+hotel+cena)
- Natxo 6r Gti: PAGADO (hotel+cenax2)
- Quique: 6r Gti PAGADO (circuito+cena+hotel)
- Ochentero: PAGADO (circuito+Floris+cena+hotel)
- Punky: 86c Classic PAGADO (Circuito+cena+hotel)
- Daniel Gonzalez. 6n2 PAGADO (cena x 2)
- Hartitz: Polo 6R PAGADO (circuito+cena x 2 +Hotel)
- Jorge Palacios: Polo 6R PAGADO (Circuito +copi+cena x 2)
- Carlos Lopez: Polo 6R PAGADO (Circuito)
- Guille: Golf R32: PAGADO (circuito+hotel+cena)
- Alex: Audi TT RS Plus: PAGADO(circuito+copi+hotel+cena x 2)
- Lerwis+Floris:9n3 PAGADO(circuito+cena x 2+hotel)
- Gerardu: 9n3 PAGADO(circuito+copi+hotel+cena x 2)
- Joanes Fermin:6c GTi PAGADO(circuito+copi+hotel)
- Amigo Joanes Fermin: Polo Advance PAGADO (circuito+copi+hotel)
- Guillem Mata: Polo 6R PAGADO(circuito+copi+hotel+cenax3)
- Inferno: 6n SWAP PAGADO (hotel+cena)
- Carlos Alberto: Polo 6C PAGADO (circuito+copi+hotel+cenax2)

39
Venta / VW Polo Coupe GT
« en: 11 de Junio de 2017, 12:00 »
Nos llega al correo una unidad en muy buen estado de conservación. Igual alguien esta interesado en él.

VW Polo Gt 1987 con 75.000 km. Original y buen estado de conservación. Carece de documentación.



Precio: 750 euros
Angel.
630957555

40
KDDs y Concentraciones / Gti Day 2017- Circuito del Jarama-
« en: 24 de Mayo de 2017, 08:15 »
Yo no puedo asistir, me pilla de vacaciones, pero estaría bien que se acercara un grupete representativo. Estoy seguro que con el tiempo entrarán todos los Gti independientemente del modelo.



"El año pasado vivimos el 40 cumpleaños del Golf GTI. Descubrimos auténticas joyas de cada una de las siete generaciones y nos emocionamos con las historias que encerraban todos y cada uno de los más de 1.500 GTIs que asistieron al Circuito del Jarama.

Este año vuelve el GTI DAY y celebraremos su 41 cumpleaños, convirtiéndose en la mayor concentración de GTIs de España.

Más actividades, más diversión, más motor, más experiencias, etc. En definitiva, más formas de sentir las tres letras que definen tu coche, tu pasión, tu vida.

GTI DAY. ¡No faltes!"

https://gtiday.es/

41
Portal / A fondo -VW Polo Gti Supercar 2017 RallyCross
« en: 10 de Abril de 2017, 11:28 »
Despejadas las dudas tras un invierno lleno de especulaciones sobre la salida y la posible vuelta del Polo WRC al Mundial de Rallys, la base del VW Polo no podía desaprovecharse...



Por ello la mejor salida para el modelo ha sido el Mundial de RallyCross donde, de la mano del equipo PSRX, el Polo esta ofreciendo su mejor versión pidiendo casi a gritos su vuelta al Mundial de Rallys.

'Sólo hay un objetivo: ganar.' Ese es el mensaje que difundió el nuevo equipo PSRX Volkswagen al descubrir el nuevo Polo en Estocolmo, Suecia. Sus pilotos son leyendas del automovilismo, el ex Campeón Mundial de Rallys y RallyCross Petter Solberg (propietario del equipo PSRX) y Johan Kristoffersson, que llegó al segundo lugar en 2016 en el Mundial de RallyCross.

Este año las formas ya conocidas del VW Polo incorporan un nuevo motor y un nuevo nombre VW Polo GTI, esas tres cifras míticas en la marca que quieren acercar este Polo a los modelos comerciales.

El VW Polo Gti Supercar es, según el nuevo equipo, un sueño hecho realidad para PSRX y un gran comienzo para Volkswagen Suecia, que ya el año pasado respaldó el proyecto de Marklund Motorsport para la construcción de un Polo RX Supercar para Kristofferson y Anton Marklund. Ahora, en cambio, con la participación de VW Motorsport dan un golpe en la mesa.

El Polo consigue la friolera de 570CV y acelara de 0 a 100 en 1,9 segundos. El chasis es una evolución del VW Polo R WRC de 2014 y el motor fue desarrolado por el departamento del Beetle Global RallyCross Championship (GRC) que lleva participando en distintos evnetos de nivel en EEUU desde hace tres años

La última versión del Polo RallyCross utiliza la misma trasmisión y suspensión que el Polo R WRC pero adaptando todas las especificaciones a la normativa y circunstancias de la FIA World RallyCross, sin olvidar los circuitos de superficie mixta y extremadamente serpenteosos.



Otra de las novedades de este Polo, es que su desarrollo fue llevado a cabo por VW Motorsport en Hanover, con la participación de sus ingenieros alemanes comandados por el Director Técnico FX Demainson, el responsable de la supremacía del Polo R WRC en el Mundial de Rallys de 2013 a 2016. Demainson conoce a Solberg estrechamente ya que trabajó con él en Noruega con Subaru y con el equipo privado de WRC del piloto.

En términos de apariencia, el nuevo modelo quiere homenajear al difundo R WRC, sobretodo si ns fijamos en los pasos de rueda. Los colores varían ligeramente entremezclando el azul eléctrico con un azul más pálido propio de VW Motorsport, dando especial importancia al patrocinador Monster Energy.



El VW Polo Gti Supercar ha sido construido en tan sólo 3 meses, pero Solberg confía en sus posibilidades. En declaraciones del piloto- "Hemos probado el Polo Gti desde hace un tiempo y cada vez que me bajo del coche lo hago con una sonrisa en la cara. El polo es un verdadero monstruo, monstruo que sólo podría haberse realizado gracias a las brillantes personas que conforman VW Motorsport"-.

Recientemente hemos podido ver el Polo en Barcelona donde se disputó la primera cita del Mundial RX.

http://youtu.be/wcMWblF43_g

Os dejamos un buen video del desarrollo por parte de PSRX del nuevo Polo así como las especificaciones de un modelo que comienza ya a ser una leyenda.

http://youtu.be/fcgL1KWGxsY

Especificaciones

MOTOR

Tipo: turbo e intercooler en línea de cuatro cilindros, montado transversalmente
Desplazamiento: 2.000 cc
Potencia de salida: 570cv
de par: 650 Nm / 479lb ft
Diámetro / carrera: 86 x 86 mm
Aire restrictor: 45 mm (regulación FIA)
Unidad de control del motor: Bosch

TRANSMISIÓN DE POTENCIA

Caja de cambios: secuencial de seis velocidad de transmisión de carreras
Accionamiento final: tracción a las cuatro ruedas permanente con unidad fija entre multi-placa diferenciales de deslizamiento limitado traseras ejes delantero y trasero, delantero y
Embrague: accionado hidráulicamente-carbono de triple disco

SUSPENSION

Delantera / trasera: puntales MacPherson, brazos de control inferiores, ZF amortiguadores
Suspensión : 240 mm
Dirección: de piñón y cremallera servoasistida
Frenado : ventilados 325mm freno delantero y trasero discos, pinzas de freno de aluminio de cuatro pistones
Ruedas: 8,5 x 17 pulgadas
Neumáticos: 225 x 640 R17 Cooper

CARROCERÍA

Cuerpo de acero reforzado controlado-FIA

Dimensiones y peso

Longitud / anchura / altura: 4.000 / 1.820 / 1,452mm
Anchura: 1,600mm
Distancia entre ejes: 2,490mm
Peso mínimo: 1.300 kg

RENDIMIENTO

Aceleración: 0-100 km/h/ 0-60 mph en aproximadamente 1,9 segundos
Velocidad máxima: hasta 200km/h / 124 mph

Clubvwpolo.es





42
KDDs y Concentraciones / Kdd Chuletón - 14 de mayo- El Tiemblo
« en: 09 de Abril de 2017, 11:31 »
Buenas tardes;

Ya va siendo hora de sacar los Polos a relucir, que viene el buen tiempo. Os dejo la info. que tenemos por ahora y que iremos concretando durante las dos semanas que quedan.

Como siempre os decimos, la quedada es del Club VW Polo, pero pueden asistir amigos y conocidos y todo aquel que quiera pasarse y saludarnos y que no tengan un VW Polo.

Plan: Ruta hasta El Tiemblo (Avila) para comer el chuletón más famoso de la comarca en Casa Mariano.
Hora y día: Domingo 14 de mayo, 10:30 AM.
Lugar: Parking Kinepolis (Ciudad de la imagen de Madrid) frente al Vips.

Planing:

10:30: Reunión en el parking Kinepolis
12:00: Inicio de ruta
14:30: Comida en Restaurante Casa Mariano. Es estrictamente necesario la confirmación para reservar mesa.

Asistentes:

- Chripton: 6R Blue Gt
- Superpolilla: 9n3 Gti
- Ochentero: Nunca se sabe
- Floris: 6R
- Qualla_84: 6R Gti peleón como el buen vino
- Punky: 86 Classic




43
Compra / [Compra conjunta] Recambioscoche.es [Aplazada]
« en: 30 de Enero de 2017, 14:46 »
Buenas tardes.

Vamos a realizar un pedido conjunto a esta web cuyo link lo tenéis a la derecha de la página para ahorrarnos los 10 euros de gastos de envío.

En principio la compra conjunta es para los brazos neumáticos del maletero para modelos [9n/9n3], pero si tenéis que comprar algo aprovechad la ocasión y pedirlo con nosotros. El precio es de unos 8 euros/unidad, aunque varía, así que nos pondremos en contacto con la página para que nos fije un precio. Todo el material se enviará a Madrid para proceder a la entrega en mano. Si no sois de Madrid, también podéis apuntaros sumando 3 euros al pedido (envío ordinario por Correos a la Península). Si queréis alguna pieza más pesada, lógicamente el precio del envío será más alto.

El Club VW Polo no se hace responsable del pedido, por ello os pedimos que os informéis bien de lo que queréis. Sabemos que los brazos valen para 9n y 9n3, lo demás es responsabilidad del comprador.

La fecha límite para apuntarse es el 15 de febrero o llegados a los 120 euros de pedido, momento en el que el envío es gratuito. Posteriormente se pondrá fecha para los pagos que se realizarán por transferencia bancaria.

- Brazo de suspensión [9n/9n3] : Nº Artículo 95 26 95-91 Productor: JOHNS

http://www.recambioscoche.es/johns-545876.html

Pedidos:

- Superpolilla: Brazo neumático maletero [9n/9n3] x 2= Aprox. 16 euros
- Luisete:  Brazo neumático maletero [9n/9n3] x 2= Aprox. 16 euros
- Albertecno: Nº Artículo AG-17398 x 2= Aprox. 27 euros

Total: 59 euros

Animaros y un saludo


44
Portal / ¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero 2017 !!!
« en: 28 de Diciembre de 2016, 11:09 »
Desde el Club VW Polo España queremos felicitar a todos aquellos propietarios, expropietarios y simpatizantes del VW Polo una ¡¡¡ Feliz Navidad y un Próspero 2017 !!!



Haciendo balance del 2016 creemos que el 2016 ha sido un buen año para el VW Polo y para nuestro Club. Hemos celebrado un año más nuestra Concentración Nacional, la 9ª, y la Concentración Navideña ha vuelto a números de asistentes de antaño, recuperando color y variedad de modelos.

Además, hemos estado en los medios de comunicación más que nunca...nos han hecho entrevistas en República Checa, en AutoFM, para la revista interna de VW, el instagram del club sigue creciendo sin parar al igual que el número de seguidores de Facebook, situándose en 1700.

Todo esto no hace indicar más que el VW Polo esta vivo y que debemos, como Club, estar detrás de lo que acontece alrededor de nuestro modelo, esperamos contar con vosotros para todo esto.

El 2017 será, sin duda, muy especial para nosotros ya que nos espera el lanzamiento del nuevo Vw Polo, un modelo que ya sabemos que crecerá en dimensiones y tecnología y que, de momento, no vislumbra un Gti que pensamos que más tarde o más temprano aparecerá.

Además formaremos parte de un dossier sobre el VW Polo MKI, que pronto se publicará en las grandes revistas de clásicos del país. Por eso os pedimos que todos aquellos que tengan un Polo Clásico participen activamente en el Club, sois pieza fundamental en él.

Y como no, este año nos espera la 10ª Concentración Nacional que queremos que sea muy muy especial...estamos empezando a prepararla ya y esperamos llegar a buen puerto y contar con todos vosotros para una fecha tan especial.

Sin más, os deseamos unas felices fiestas y un magnífico 2017 en compañía de tu VW Polo.

Equipo de Moderación y Administración

Clubvwpolo.es

45
Portal / 9ª Concentración Nacional (Official Movie)
« en: 28 de Noviembre de 2016, 17:46 »
Os dejamos con el Vídeo Oficial de la 9ª Concentración Nacional que tuvo lugar los días 17,18 y 19 de septiembre de 2016.

http://youtu.be/hOlWZNsIE9s

¡¡¡Gracias a todos los asistentes !!! El año que viene la 10ª...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6

¡Dale a me gusta!

Patrocinadores

 IH Automotive

 

 

 

    IHNAVI

 

 

 

Powered by EzPortal