01 de Noviembre de 2020, 02:03


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Chripton

Páginas: [1] 2 3 ... 169
1
Portal / Re:¿Cómo será el restyling del Polo AW?
« en: 17 de Octubre de 2020, 12:58 »
Nos siguen llegando posibilidades para el nuevo Polo.




2
Presentaciones / Re:Date a conocer 2.0
« en: 13 de Octubre de 2020, 17:11 »
bienvenido

3
Presentaciones / Re:Hola!!
« en: 02 de Octubre de 2020, 11:41 »
Bienvenido !!! qué pocos kilómetros...buena compra. qué motor es?

4
Presentaciones / Re:Saludos desde Galicia!
« en: 25 de Septiembre de 2020, 16:04 »
Bienvenido !!! Tengo unos asiento de WRC en venta...igual te interesan para el proyecto. Saludos

5
Presentaciones / Re:salu2 con mi polo 6 R 2010
« en: 02 de Septiembre de 2020, 14:58 »
Bienvenido !!

6
Portal / Re:¿Cómo será el restyling del Polo AW?
« en: 31 de Agosto de 2020, 16:27 »
Otra posible opción...


7
Presentaciones / Re:Presentación
« en: 20 de Agosto de 2020, 12:04 »
Bienvenido !! No es nada fácil instalarlo...te va a costar alguien que te lo instale.

8
Presentaciones / Re:Nuevo Polo 6R desde Almería
« en: 20 de Agosto de 2020, 12:03 »
Bienvenido !!!

9
Presentaciones / Re:Date a conocer 2.0
« en: 12 de Agosto de 2020, 15:57 »
Bienvenido. La verdad que no es nada fácil montarlo. Algún usuario lo ha intentado y al final desistieron

10
Presentaciones / Re:Cambio de 9n a AW
« en: 03 de Agosto de 2020, 16:12 »
Muy buena elección !! Con el antiguo que vas hacer?

11
Portal / VW Polo AW Gti Edición Motul
« en: 24 de Julio de 2020, 14:53 »
Os dejamos por aquí la gran entrevista realizada por Motul a nuestro compañero Jericó y su precioso VW Polo Edición Motul. Disdrutad de ello y buen verano !!!



"Hace dos años, Jericó Perera compró un Volkswagen Polo GTI. Pero no contento con el coche de serie, se embarcó en un ambicioso proyecto para ajustarlo y modificarlo. También agregó una llamativa imagen de Motul. El cochese ha ganado un seguimiento de culto en las redes sociales, así como el estatus de estrella en su natal Gran Canaria. Llamamos a Jericó para saber más ...

JERICÓ, TU COCHE SE VE MUY BIEN. ¿CÓMO SURGIÓ LA IDEA?

Tuve la idea de crear un coche diferente que se pareciera al viejo equipo de rally de Marlboro. Creo que hacer algo diferente es muy arriesgado, pero eso es lo que también lo hace especial cuando lo haces bien. Siempre me ha gustado tener coches que son diferentes. Ya sea que te guste o no el estilo, llama mucho la atención, y la gente parece apreciarlo realmente. El VW Polo GTI no es un automóvil común aquí en las Islas Canarias (este fue el segundo en la isla), especialmente uno que se parece a este.

¿CUÁL FUE LA INSPIRACIÓN PARA PONER LA MARCA MOTUL EN ÉL?

La inspiración para ponerle el nombre Motul es porque pensé que funcionaría bien con la pintura roja del coche. Pero más que esto, siempre he considerado a Motul como la mejor marca para la preparación de automóviles. Siempre he usado Motul en mis coches. Y siempre he querido tener uno inspirado en un coche de rally. Mi proyecto cuenta con el apoyo de Comercial Abona, Motul Ibérica y Full Street Garage, quienes me tratan como si fuera de su familia.

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ EL PROYECTO?
He tenido el coche por poco más de dos años, y en ese tiempo estaba pensando constantemente en cómo crear uno de diferente. Las letras de Motul tardaron aproximadamente una semana. Pero no he dejado de modificarlo. Es un proyecto en curso. Un mes después de recibirlo, cambié los neumáticos y la suspensión. El coche tiene resortes H&R, llantas Asga Ultralight, palancas de cambio de carbono, una toma de aire de rendimiento MST, neumáticos Toyo Proxes R888R y un nuevo escape. También instalé los frenos de un SEAT Cupra de 300 CV, con frenos de disco de 340 mm. Creo que es el Polo con los mejores frenos del mundo.

¿PARA QUÉ UTILIZAS EL COCHE? ¿PARA USO DIARIO O PARA EVENTOS?

Es un coche para uso diario, pero también lo llevo a eventos y exposiciones. El último evento al que asistí fue "Volksmeeting" en Tenerife. También lo uso para días de pista, circuitos y también como un coche de promoción para muchas marcas, incluyendo MST Performance, Motul Ibérica y Toyo Tires.

¿UTILIZA ACEITE MOTUL Y QUÉ DIFERENCIA HACE ESO EN EL RENDIMIENTO Y LA FIABILIDAD DEL COCHE?

En este momento, mi coche tiene todos los aceites Motul, líquido de frenos, líquido de caja de cambios DSG, refrigerante, etc. Creo que el rendimiento mejora mucho ya que el coche se enfría mejor. El motor también suena mucho mejor y es más fiable. Y he notado que la respuesta de frenado es mejor ya que los frenos no se desvanecen a altas temperaturas como cuando conduzco rápido en la pista.

ES ESTE TU PRIMER PROYECTO DE COCHE Y HARÍAS OTRO?

Este es mi tercer proyecto. Anteriormente, tenía dos Volkswagen Golf MKIV GTI, pero este es el que más me entusiasmó, ya que era mi primer coche nuevo y comencé desde cero con las modificaciones. Aún queda mucho por hacer. Trabajo duro para poder hacerlo, como gerente de ventas de automóviles en Gran Canaria. Muchas personas visitan el garaje debido a mi auto."

Fuente: Motul.es
Imágenes: Jandri Angel












12
Portal / Re:¿Cómo será el restyling del Polo AW?
« en: 15 de Julio de 2020, 15:54 »
Parece que vamos sabiendo algo más...

"El nuevo Volkswagen Polo estará en el mercado a lo largo de 2021. La actual generación se lanzó en 2017, por lo que su actualización deberíamos conocerla a finales de 2020 para luego ponerse a la venta al año siguiente. No será un cambio generacional, sino una renovación profunda que afecte a motores, equipamiento y un ligero cambio de imagen que no modifique su estructura; estéticamente no supondrá una revolución, pero sí se espera que bajo el capó evolucione considerablemente. Y para ello basta con mirar a lo que están haciendo sus rivales. El recientemente renovado Peugeot 208 ofrece una nueva variante cien por cien eléctrica, el Renault Clio está a punto de ser hibridado, el Opel Corsa también se ha electrificado y el nuevo Toyota Yaris, el utilitario híbrido por excelencia, pronto entrará en el mercado.

La respuesta del Grupo VW ante tanta electrificación no parece que sea con los Audi A1, Seat Ibiza o el Volkswagen Polo, los tres basados en la misma plataforma, ya que no parece que vayan a tener su versión eléctrica pura; para eso se ha creado la familia VW ID con todos sus derivados."

Fuente: Autopista.es


13
Portal / VW, del coche del pueblo hasta nuestros días
« en: 06 de Julio de 2020, 16:20 »
Una gran marca



Esta marca tiene una historia que se remonta al año 1937. Su fundador fue German Labour Front y tienen su sede ubicada en Wolfsburg. La traducción del nombre de esta compañía del alemán es “el coche del pueblo”. Con esto se hace referencia principalmente al primer vehículo de la compañía. Este fue el Type 1, al que también se le conoció como Escarabajo (Beetle). Se trata del primer coche fabricado en masa que salió de la cadena de montaje. Su precio asequible le otorgó una gran popularidad.

El vehículo se introdujo en el año 1938 y fue fabricado durante mucho tiempo, hasta el año 2003. En su desarrollo participó Ferdinand Porsche en persona. Este modelo se hizo popular en todo el mundo y se llegaron a fabricar unas 21 millones de copias del mismo. Ha participado en multitud de competiciones  y en películas, y ha dejado huella por ser un coche fabricado en masa que resultó ser muy asequible, atractivo y fiable.

En la gama de modelos actual de la marca Volkswagen se incluyen los siguientes modelos: Polo, un hatchback de 5 puertas, up!, un hatchback
de 3 y cinco puertas, Golf SV, Golf (un hatchback y coche familiar), los SUVs Tiguan, Touareg y T-Roc, Passat (sedán y familiar), el todoterreno Amarok, los crossovers Touran y Sharan y un sedán de clase ejecutivo denominado Arteon. Esta compañía no pierde el ritmo de la industria automovilística actual y también se ha marcado conseguir el objetivo de proteger el medio ambiente. Esta es la razón por la que los modelos Golf y up! se encuentran disponibles en versiones eléctricas.

Además de coches para pasajeros, el Grupo Volkswagen también tiene disponibles vehículos comerciales. Se trata de minibuses y monovolúmenes. Por ejemplo, modelos como el Saveiro, Caddy, Caravelle, Transporter, Crafter y California quedan dentro de esta categoría. Desde los primeros modelos, los vehículos de la marca VW han destacado por su alta calidad, por su fiabilidad y eficiencia en el uso del combustible.

Por otra parte, los modelos Golf y Polo han ganado reconocidos premios, como por ejemplo el premio “United States Motor Trend Car of the Year”, el “Coche del Año” y el “Coche europeo del año” varios años. La gama de modelos de esta compañía abarca los intereses de casi todos los clientes. Por poner un ejemplo, en el año 2018, se vendieron más de 10 millones de vehículos de esta marca en todo el mundo, algo que nos sirve para apreciar la gran popularidad del fabricante.

Artículo escrito por Autorecambiosstore.es

14
Tenemos 11 participantes ya !!! Animaros !!!

15
Presentaciones / Re:Polo 6R 1.6 TDI by R-Line (Scirocket)
« en: 30 de Junio de 2020, 09:20 »
¿portagafas??

Páginas: [1] 2 3 ... 169

¡Dale a me gusta!

Patrocinadores

 IH Automotive

 

 

 

    IHNAVI

 

 

 

Powered by EzPortal