23 de Noviembre de 2020, 23:19

Mensajes - DesertFire

Páginas: [1] 2 3 4
Presentaciones / Re:Nuevo, desde Madrid
« en: 01 de Mayo de 2017, 18:12 »
Bienvenido.
Últimamente estoy viendo muchos trailers llevando polos por la carretera de Burgos hacia Madrid . Igual he visto el tuyo.

KDDs y Concentraciones / Re:Kdd Chuletón - 14 de mayo- El Tiemblo
« en: 19 de Abril de 2017, 07:18 »
Cambiamos el día para el domingo 14 de mayo....que no nos habíamos fijado que el día 30 hay puente :(

15 de mayo también es festivo en Madrid (San Isidro). No hay puente, pero si un finde un poco largo. Seguro que para este día va bien?

Portal / Re:9ª Concentración Nacional (Official Movie)
« en: 17 de Abril de 2017, 10:09 »
NO tengo tiempo para dedicarme a esto tambien, pero la oferta del Dolly está en pie. La pega que tiene que es que requiere raíles (tubos ce PVC)

Portal / Re:9ª Concentración Nacional (Official Movie)
« en: 14 de Abril de 2017, 18:42 »
Jajaja hice lo que pude ¡¡¡ pero sí ¡¡¡

Tengo un dolly DYI para cámaras. Avisar con tempo para la próxima para que me de tiempo a montarlo, que está sin montar.

Es este:

Partí de este diseño, pero lo he mejorado y es mucho mas estable.

He añadido una encuesta para ver si se anima alguien. A ver que tal.

Por el precio que salen en esta web sale hasta más barato comprarlos ahí como merchan, que comprarlos sueltos en una tienda cualquiera. En norauto están a 4.50 y en la vw a 8 pavos.

Sent from my E6533 using Tapatalk

He visto varias compras conjuntas en el club con los años, pero el otro día vi en el catálogo de accesorios de VW para el 2017 unos chalecos reflectance con el nombre "Volkswagen" impreso delante. Así que he pensado, al ver esta web de impresiones en textil que se podría estudiar una compra conjunta de unos chalecos con el logo y el nombre del club.

Que tal os parece la idea? Os animáis?

La web: http://www.camisetas.info/detalle/chalecos-seguridad-ligeros-cifra.html

Compra / Re:Compro manual de instrucciones 6n2 1.9 sdi
« en: 08 de Abril de 2017, 13:19 »
A que te refieres con manual de instrucciones? Yo tengo el mismo coche. Si lo tengo te lo escaneo. Te vale?

Presentaciones / Re:Date a conocer 2.0
« en: 04 de Abril de 2017, 10:14 »
Bueno, todos me conoceis, sobre todo los "viejos", ya que llevo en el foro unos 10 años. Me registré el 28 marzo de 2007 y estamos a 4 de abril de 2017. 10 años y 8 días. Como pasa el tiempo...

Pongo este post para presentaros mi nuevo coche. Veo que el subforo sobre "nuestros otros coches" ha desparecido.

NICK: DesertFire ( pero parece que todo el mundo me llama desert)

PROVINCIA: Madrid

FOTO (y PROFESIÓN para ahorrar trafico) : Yo monté lo que veis en la foto y configuré gran parte para hacerlo funcionar.

COCHE ACTUAL (Polo) (foto):
El mío es el último. Con los catadioptricos postizos, por culpa de un gilipollas de la ITV de Alcorcon, que me tiró porque le hice la vida imposible para que me metiera los KW Variante 1 en ficha. Fue su venganza mandarme a por unos catadioptricos, diciéndome que mis pilotos traseros no estaban homologados (número insuficiente de catadioptricos). Desde entonces tengo un par de pilotos originales (los que están en la foto) y de vez en cuando los pongo cuando se acercan las ITVs. Esta foto se ha hecho en una de las KDD nacionales (creo que la 5, la de la Landaben) y creo que acababa de pasarla. (La foto se la tomo prestada del perfil de FB de Dani, no tengo a mano otras fotos. Realmente no se de quen es porque Dani es el primero en fila)

OTROS COCHES :  Passat B7 2.0 TDi BMT, 140 CV Advance, Cambio manual 6 vel.

El Passat es totalmente de fabrica. Lo que iría primero sera un RNS510 y luego unas llantas Salvador en 17 o 18, ya veré. Son estas:

AFICIONES: La tecnología, viajar, conducir,etc

Portal / Re:8ª Concentración Nacional (Pamplona) Info pág 1.
« en: 09 de Septiembre de 2015, 16:49 »
Hola team,

Tristemente me tendría que quedar en Madrid esta vez. No os imaginais lo que me jode! Estoy de guardia y no tengo a quien "engañar" para que le la quede durante el finde. Y en una guardia tengo que estár a 2 horas máximo del CPD.

Por lo cual, y sintiendolo muchísimo, no podré subirme a Pamplona. Pedí creo recordar dos camisetas. Decirme como hacemos para llevarmelas. En Madrid me desplazo a donde sea antes o después del finde.

Saludos y pasarlo bien.

De momento por mi bien 16, pero me parece demasiado cercano a la Nacional. No nos dará tiempo a olvidarnos en tan poco tiempo  ;D

Venta / Re:(Nuevo) despiece completo Polo Gti 6n2
« en: 02 de Agosto de 2015, 16:24 »
Por cuatnto los vendes los asientos? Tienes fotos?

Update: tienes la rejilla con el logo? Precio?

Sent from my Z1 using Tapatalk

...de momento ir eligiendo compañero para dormir para que os salga más rentable.

Habrá forma de pedir cama doble verdad?

Os parece segundo finde de Agosto¿?¿

8 o 9? Yo en teoría estoy. Lo del Gran plaza y Navacerrada no suena mal.

Yo me apunto a una madrileña en agosto sin problema. Lo único que tendría que entrar al foro antes de que se me pasara la fecha de la KDD.

Páginas: [1] 2 3 4