24 de Febrero de 2020, 05:30

 


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Lobanovskyy

Páginas: [1]
1
KDDs y Concentraciones / Re:Gti Day 2017- Circuito del Jarama-
« en: 28 de Mayo de 2017, 09:39 »
Pues yo creo que me voy a apuntar ya que a la pasada quedada del chuletón no pude ir y al final me arrepentí...

¿Quién se apunta al GTI Day? Aunque en mi caso no es un Golf sino un Polo. Que digo yo que no me echarán por ello... ¿no?  ;D

2
KDDs y Concentraciones / Re:Kdd Chuletón - 14 de mayo- El Tiemblo
« en: 29 de Abril de 2017, 16:55 »
Ufff, me veo tentado pues nunca he asistido a una quedada...

¿Qué fecha límite hay para poder confirmar asistencia?

3
Presentaciones / Re:Me presento
« en: 17 de Diciembre de 2016, 13:23 »
Pues la verdad, estoy encantado con el coche. Sinceramente me parece el Polo más bonito de la historia. Además, tiene un diseño verdaderamente deportivo, con unos detalles que le dan una apariencia bastante agresiva. En cuanto a su interior, me parece precioso y sus asientos, volante y palanca de cambios (cogí el manual) simplemente me encantan.

Por lo demás ya te lo puedes imaginar, un cohete. Una de las cosas que más me gusta es que tiene buena aceleración en cualquier marcha.

Y nada, aquí va alguna fotillo:






4
Presentaciones / Re:Me presento
« en: 13 de Diciembre de 2016, 21:01 »
Gracias!

Pues aunque creo que sé, no me deja subir fotos. Sale un error que dice que "El directorio de uploads está lleno" y que pruebe a bajar el tamaño o hable con el administrador.

Como siga reduciendo el tamaño, directamente no se van a ver...

Si alguien sabe decirme qué he de hacer para subir fotos, lo agradezco.


Saludos!


5
Presentaciones / Me presento
« en: 11 de Diciembre de 2016, 14:47 »
Muy buenas a tod@s,

Me llamo Juanjo, malagueño aunque residente en Madrid, y soy nuevo por aquí. Fui dueño de un Polo GT 9n3 que vendí en junio pues quería dar el salto a algo mejor. Y el salto llegó a mediados del pasado mes de julio, cuando me hicieron entrega en el concesionario de mi nuevo Polo GTI (versión manual).

Y de perdidos al río, como equipamiento opcional le he puesto pintura metalizada efecto perla (color negro), retrovisores abatibles eléctricamente, techo panorámico, App Connect, paquete de invierno, alarma y extensión de garantía de 3 años/100.000 kms.

Como curiosidad, antes de comprar el coche, siempre leí en reportajes en Internet que la versión actual es la denominada 6c mientras que la anterior (la versión de 180 CV) era la 6r. Pues bien, cuando llegó el coche al concesionario y el comercial me envío por e-mail el documento de la matriculación, vi que ponía Polo GTI 6r. Directamente me acojoné pues pensé que me habían encargado la versión anterior del GTI, pero no. Qué suspiro pegué...

Y nada, justamente este fin de semana he leído en el foro que hace muy poco se ha celebrado una quedada de Polos. Qué pena no haberme enterado antes pues me hubiese encantado asistir y poder así conocer gente nueva. Tendrá que ser la próxima vez...


Un placer.

6
Presentaciones / Re:Muy buenas!!!
« en: 04 de Mayo de 2016, 19:51 »
A ver, no dudo que los que aquí tengan un GTI o cualquier otro modelo que monte una DSG 7 estén encantados, pero sí es verdad que he leído que las cajas DSG 6 salieron más fiables (por contra tienen un mantenimiento más caro). Y es justamente el miedo a una avería el que me echa para atrás y me inclina más hacia la versión manual, aunque ciertamente me encantaría probar ese coche con la transmisión automática...

Yo vengo de un Golf 1.6 TDI 105. CV con Dsg7 (el único coche que no me ha provocado tristeza vender) y confirmo los rumores que has oído. Al menos en mi modelo ha habido muchos fallos con este tipo de cambio, entre otros. En el foro de Golf, rebuscando se pueden encontrar bastantes odiseas. Efectivamente, mucha gente dice que las DSG6 funcionaban mejor, pero ahí ya no llego. Las averías son de 3-4.000€......

No obstante y por si te sirve de consuelo o acicate, según se mire, en las versiones de gasolina o diesel más potentes, apenas se han oido quejas. En mi opinión, VW patinó al acoplar el Dsg7 a ese modelo en concreto. Además su conducción era odiosa, porque la relación de cambios de marcha no estaba bien escalonada.

Insisto, seguramente en los GTI este cambio irá de maravilla y la elección ya es cuestión de gustos. Yo solamente quería decirte que como las meigas gallegas, averías en el Dsg7, haberlas haylas (o las hubo en su tiempo).
No se de donde te sacas eso de 3000/4000 euros

Reparar la mecatronica que es lo que suele fallar tanto en Dsg6 como Dsg7 son 1500/1800 euros



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

A lo que hay que añadir la mano de obra correspondiente. En el año 2011 (ha llovido desde entonces)  todo salía por aproximadamente 2.000€, tratandote bien. Si la avería no es solo de la mecatronica, apaga y vámonos.

No obstante, vuelvo a repetir. Lo normal es que el cambio Dsg proporcione muchas satisfacciones y no hay por qué asustarse ante sus posibles averías a la hora de decantarse entre dicho cambio y el manual.
Con mano de obra

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pues ya sea la DSG 6, la DSG 7 o la DSG 20, el simple hecho de aceptar que la mecatrónica es lo que suele fallar ya hace que me eche algo para atrás y me decante por el manual, ya que si a los 1.500-2.000 € que cuesta de más la versión automática le sumas otros 2.000-3.000 € de una posible avería... No digo que vaya a pasar sí o sí pero lo que parece claro es que la versión manual parece más fiable (al menos no leo sobre averías propias de la versión manual). Y la verdad es que me apetecía mucho probar el automático, debe ser una pasada...

7
Presentaciones / Re:Muy buenas!!!
« en: 03 de Mayo de 2016, 15:32 »
A ver, no dudo que los que aquí tengan un GTI o cualquier otro modelo que monte una DSG 7 estén encantados, pero sí es verdad que he leído que las cajas DSG 6 salieron más fiables (por contra tienen un mantenimiento más caro). Y es justamente el miedo a una avería el que me echa para atrás y me inclina más hacia la versión manual, aunque ciertamente me encantaría probar ese coche con la transmisión automática...

8
Presentaciones / Re:Muy buenas!!!
« en: 02 de Mayo de 2016, 11:31 »
Cuando comencé a plantearme la compra del coche, tenía claro que sería con DSG. Luego, tras ir leyendo, me comenzaron las dudas. Comprarlo en la versión manual es más barato (este no sería el factor determinante) pero luego haber leído que las averías de una transmisión automática son carísimas unido a que la caja DSG 7 ha dado problemas... ufff eso sí que me ha echado para atrás y ese miedo me ha hecho que a día de hoy, si compro el coche, tiene pinta que será manual, que es más fiable y barato...

No sé qué opináis vosotros...

9
Presentaciones / Re:Muy buenas!!!
« en: 01 de Mayo de 2016, 12:29 »
Gracias por la respuesta  jacobo,

Eso sería a muy  grandes rasgos las diferencias entre una transmisión y la otra, y eso más o menos lo tengo claro. Pero lo que a mí me gustaría conocer es qué recomiendan los poseedores de este modelo o qué es lo que les llevó a decantarse por una opción en lugar de la otra.


Gracias a tod@s!

10
Presentaciones / Muy buenas!!!
« en: 30 de Abril de 2016, 19:19 »
¡Hola a tod@s!

Me llamo Juanjo y soy nuevo en este foro, aunque tengo un Polo desde 2008, concretamente el Polo GT 1.6 105 CV (9N3). Necesito de vuestra ayuda para no volverme loco pues llevo ya varios meses con un comedero de cabeza importante: estoy pensando en comprarme el nuevo Polo GTI y la principal duda que tengo es... ¿manual o DSG?

Tenía claro que iba a ser el DSG, pues había leído maravillas, pero al leer también análisis en revistas de motor, si bien se habla muy bien del coche y también de su versión con transmisión automática, se valora mejor la manual.

La verdad, no soy un friki de los coches de los que se ofenden si le sugieres un automático ni voy a comprar el pan haciendo rally, tampoco soy de los que se van habitualmente a los puertos de montaña a hacer tramos, si bien alguna vez me gusta darle un buen pisotón al coche (por supuesto, en zonas donde no se compromete la seguridad) y sentir un buen motor que diga "aquí estoy yo" y cómo no, su sonido. La mayor parte del tiempo suelo conducir en ciudad pero quién sabe, quizás una máquina de estas sea lo que me invite a hacer más kilómetros de autovía y montaña...

Por más que leo, más dudas tengo... ¿Qué opináis vosotr@s?


Gracias!

Páginas: [1]

¡Dale a me gusta!

Patrocinadores

 IH Automotive

 

    IHNAVI

 

 

 

Powered by EzPortal