Forum > Venta

Mercadillo gratuito entre usuarios

(1/2) > >>

Temdav:
Este hilo esta dedicado a las cosas que podemos compartir esas cosas que no merece la pena venderlas, que no queramos o sean mas que un estorbo por 0 €!

Cada usuario se hara responsable de las cosas que ofrece y con quien realiza el trato.

Intentemos mantener el orden, cada uno que publique las cosas que quiere dar, y una vez el objeto este apalabrado, entregado... informar de ello así podemos eliminar el post, de esta manera tendremos mas claro que es lo hay y nos interesa.
Cualquier mensaje pidiendo piezas será eliminado  porque  lo único que hace es crear confusión de lo que hay para dar o no.

juan carlos:
Por a alguno os interesa, limpiando por casa apareció una garrafa de valvulina selenia a estrenar, filtro de polen de citroen xantia 2.0HDI y creo que había algo mas pero estoy en el curro y ahora no me acuerdo...
Esta todo en Madrid, preferible entrega en mano, aunque si estáis dispuestos a pagar gastos de envío lo mando a donde queráis. Un saludo gente!!
Ale ya esta abierta la veda de regalos varios jeje

Windmad:
Buenas antiguos compañeros…

He vendido mi polo 9N y tengo el filtro de aire K&N que le quité al venderlo y no sé qué hacer con él. Es simplemente el filtro para poner en el sistema de admisión original. Hay que limpiarlo porque ya ha hecho más de 20.000 Km pero eso es todo el uso que tiene, está intacto. Si alguien lo quiere, que me envie un privado! Lo entrego en Barcelona!

Un saludo.

s.t.:

--- Cita de: Windmad en 01 de Febrero de 2015, 14:42 ---Buenas antiguos compañeros…

He vendido mi polo 9N y tengo el filtro de aire K&N que le quité al venderlo y no sé qué hacer con él. Es simplemente el filtro para poner en el sistema de admisión original. Hay que limpiarlo porque ya ha hecho más de 20.000 Km pero eso es todo el uso que tiene, está intacto. Si alguien lo quiere, que me envie un privado! Lo entrego en Barcelona!

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

Tienes un mp.

Salu2.

togarha:
He visto esto tarde, después de abrir un hilo:
https://www.clubvwpolo.es/index.php?topic=26288.0

por si a alguien le interesa algo...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa