16 de Mayo de 2021, 20:54


Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Chripton

Páginas: [1] 2 3 ... 171
1
Portal / Re:Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« en: 08 de Mayo de 2021, 10:50 »
¿Y el próximo GTI?



Hace aproximadamente un año, Volkswagen retiró de su catálogo el Polo GTI principalmente por las normas medioambientales, cada vez más estrictas, que han condenado a muchos pequeños deportivos. Por este motivo, pensamos que no volveríamos a ver este coche, ya que resultaba lógico que la marca alemana se concentrase en modelos más rentables.

Pero en la vida hay sorpresas muy positivas y, al desvelarse el restyling del Polo (tienes toda la información abajo en un enlace), supimos que el Polo GTI se mantendrá en la familia. Esta variante de altas prestaciones se presentará este mismo verano.

El motor seguirá siendo el turboalimentado de gasolina 2.0 TSI que, en lugar de los 200 CV de antes, ahora podría alcanzar los 207 CV y, además, emitir menos dióxido de carbono. El modelo anterior recurría tanto a una caja manual de seis velocidades como a la transmisión automática de doble embrague DSG, con el mismo número de marchas.

Ojalá se mantengan estas dos opciones (suponemos que la DSG será la de siete relaciones en el nuevo modelo) para que los clientes puedan elegir en función de sus gustos y preferencias. El coche seguirá siendo de tracción delantera y mantendrá el control electrónico del diferencial XDS, que realiza un trabajo similar al de un autoblocante.

A diferencia de los Volkswagen Golf, T-Roc y Tiguan, el Polo no tendrá derecho a una versión R, pero esto no supone ninguna sorpresa. Suficiente alegría nos hemos llevado al saber que el GTI seguirá entre nosotros unos cuantos años más...

Para aquellos que no quieran tanta potencia, pero sí una imagen deportiva, su elección debe ser el Polo R-Line, disponible con motores 'normales' y que suma muchos componentes específicos, como paragolpes, llantas de aleación Valencia de 16 pulgadas, embellecedores de escapes...

Fuente: motor1.com


2
Portal / Re:Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« en: 25 de Abril de 2021, 10:30 »















3
Portal / Re:Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« en: 24 de Abril de 2021, 10:27 »
Volkswagen Polo 2021: cada vez más cerca de su hermano mayor

Tras presentarse el año pasado la nueva generación del Golf, estaba claro que el siguiento en actualizarse sería su hermano pequeño. Así hoy, la marca ha anunciado el nuevo Volkswagen Polo 2021, que bebe mucho del Golf y se acerca cada vez más en todos los aspectos.



El nuevo Volkswagen Polo 2021 presenta un diseño que cambia respecto a su anterior versión, pero que apenas lo hace respecto al VW Golf. Así, en unas dimensiones de 4,05 metros de largo, 1.75 metros de ancho y 1.44 m de alto, el nuevo Polo presenta un diseño nuevo en su frontal y parte trasera principalmente.

En la parte delantera encontramos unos faros led de serie que llaman la atención por una nueva línea central que los une y que hará las veces de luz diurna en un guiño a la nueva familia de eléctrico ID. Podrá equipar faros Matrix LED IQ.LIGHT como opción, aunque según el equipamiento.

El lateral es donde apenas vemos cambios, salvo unas llantas de entre 15 y 17 pulgadas con nuevos diseños. En la parte trasera, las similitudes con su hermano mayor son aún más patentes, con unas ópticas que se alargan y que de nuevo, son led.

Según las versiones, el difusor y embellecedor inferior cambiará de acabado y color, junto con las colas de escape. Estos acabados son «Polo», «Life» y «Style».

Por último, el Volkswagen Polo 2021 podrá configurarse con 8 colores por el momento, cuatro de ellos totalmente nuevos, a destacar el Vibrant Violet de las imagenes.

En el interior las similitudes continúan. El diseño continúa la línea de los últimos modelos de la marca con líneas más marcadas y que envuelven mejor a los ocupantes. Destaca la luz ambiental en forma de filamento led que recorre el salpicadero y los asientos nuevos.

El salpicadero ahora está compuesto por dos pantallas digitales, la primera para el cuadro de instrumentos que será de 8 pulgadas como equipamiento de serie o de 10,2 en las versiones más altas. La otra pantalla será de 6,5 u 8 pulgadas, con control online por e-sim. Cuenta también con todo el equipamiento en seguridad y asistencias a la conducción que ya tienen sus hermanos mayores, así como otros complementos como el arranque sin llave.

El Volkswagen Polo 2021 dice adiós a las mecánicas diesel al igual que ya hizo el también actualizado Ibiza, en un intento por salvar las emisiones y mantener otras versiones como son el GTI. uenta con 5 opciones de motores a las que se sumarán más en el futuro. Así, hablamos de 4 motores tricilíndricos y un motor gnc. La potencia se mueve entre los 80 y los 100 CV aunque esperamos la llegada de mecánicas de unso 150 CV sin contar con la versión GTI.

Estas mecánicas se asociarán según motor y acabado, a una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de doble embrague y 7 velocidades.

Como punto a destacar, el Polo 2021 hace uso del sistema IQ.DRIVE Travel Assist como opción. Se trata de un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 con el que el coche podrá mantenerse, en colaboración con el sistema Line Assist, dentro del carril y en entendimiento con el resto de vehículos, hasta velocidades de 210 km/h.

Aún se desconocen los precios, pero se espera que su comercialización se inicie antes de finaliar el año.

Fuente.car.es










4
Portal / Re:Nuevo Polo- New Polo- 2021
« en: 22 de Abril de 2021, 12:07 »
Las primera imágenes !!






5
Presentaciones / Re:Saludos desde Barcelona
« en: 21 de Abril de 2021, 16:51 »
Bienvenido !!

6
Portal / Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« en: 20 de Abril de 2021, 15:18 »
¡¡¡ Ya es OFICIAL, nuevo POLO !!!



https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455

El Polo forma parte del segmento de los coches pequeños desde 1975 y es uno de los modelos más exitosos de su clase, no sólo en Alemania, sino en muchos mercados de todo el mundo. Hasta la fecha se han vendido unos 18 millones de unidades. Con el nuevo Polo, Volkswagen continúa su historia de producto de más de 45 años y celebrará el estreno mundial virtual el jueves 22 de abril a las 11 horas.

Ya sea como la versión notchback en los años 70, el legendario Polo Coupé G40, el moderno Cross Polo, el Polo TGI impulsado por gas natural o el extremadamente deportivo Polo GTI, Volkswagen ha producido a lo largo de décadas modelos Polo pioneros, económicos, deportivos y a veces poco convencionales. Al igual que hizo con el Golf, Volkswagen consiguió lo casi imposible en términos de diseño: creó un coche pequeño que es elegante y tiene un diseño atemporal, y lo situó en un segmento sensible al precio en todas las generaciones del Polo. La nueva versión del Polo también continúa esta evolución. Los bocetos que muestran las nuevas bandas luminosas y los faros LED en la parrilla delantera dan una primera impresión de su diseño optimizado.

Pronto se dispondrá de amplia información, ya que el estreno mundial virtual del nuevo Polo tendrá lugar este jueves, 22 de abril, a las 11 horas. Esto ya está claro: además del diseño, también se ha revisado la estructura de la oferta de este superventas. Las nuevas tecnologías se abren paso, los instrumentos se vuelven más digitales y, gracias a una mayor interconexión, los habitantes están "siempre conectados", por lo que la historia de éxito de este vehículo puede continuar.


7
Portal / Re:¿Cómo será el restyling del Polo AW?
« en: 19 de Abril de 2021, 17:06 »
Teaser...


8
Presentaciones / Re:Buenos días desde Asturias!
« en: 18 de Abril de 2021, 12:31 »
Bienvenido, por aquí tiene toda la info del nuevo modelo

https://www.clubvwpolo.es/index.php?topic=28664.0

9
Portal / Re:¿Cómo será el restyling del Polo AW?
« en: 18 de Abril de 2021, 10:06 »
El nuevo Volkswagen Polo 2021 se dará a conocer el próximo 22 de abril. Será la primera actualización que recibe el modelo desde que fuera presentado en 2017.



La sexta generación del Volkswagen Polo se dio a conocer en 2017. El exitoso utilitario alemán se renovó por completo introduciendo multitud de novedades para seguir siendo uno de los modelos referentes dentro del segmento B. Ahora, tras la actualización sufrida por el Seat Ibiza 2021, que se dio a conocer ayer, ya conocemos la fecha del debut del nuevo Volkswagen Polo 2021.

La puesta de largo tendrá lugar el próximo jueves 22 de abril, mientras que su llegada a los concesionarios se demorará algunos meses más, probablemente para finales de este verano. El utilitario de Volkswagen, se ensambla en la fábrica española de la compañía en Navarra, llegará completamente digitalizado, con una nueva estructura de gama y muchas otras novedades.

A nivel de diseño, los cambios no serán tan significativos como los de una nueva generación. Esto se debe a que será un restyling de mitad de ciclo que le permitirá afrontar la segunda mitad de su vida comercial. Sin embargo, esperamos algunos retoques en los faros y los pilotos traseros, y quizá un lavado de cara para los parachoques. También deberían ser añadidos nuevos diseños de llantas y más opciones de pintura para el exterior.

Dentro, el Polo 2021 dará un salto importante en lo que respecta a acabados y digitalización. Esperamos una nueva pantalla para el sistema de infoentretenimiento, quizá de 9,2 pulgadas como la del nuevo Ibiza, una actualización del salpicadero y nuevas opciones de tapicería. El sistema de infoentretenimiento será el más beneficiado de esta actualización, con más opciones de conectividad, una interfaz renovada y los últimos avances en tecnología de la marca.

En lo que respecta a motorizaciones, como ya ha ocurrido con el Ibiza, no se esperan cambios significativos. La gama mecánica debería seguir conformada por el motor 1.0 EVO de 80 CV de acceso a gama, y el 1.0 TSI de tres cilindros con 95 y 110 CV. No habrá opciones diésel, como ya ocurría hasta ahora, y tampoco parece probable que acabe apareciendo el motor 1.5 TSI EVO de 150 CV. Los cambios serán manuales y automáticos DSG de doble embrague.

En lo que respecta a equipamiento y seguridad, se espera que algunas de las tecnologías de asistencia a la conducción presentes en los nuevos modelos de la marca, acaben recalando en el nuevo Polo 2021. También habría más equipamiento y una gama de acabados que será reestructurada, por lo que la actual oferta (Edition, Advance, United y R-Line) podría sufrir variaciones. Conoceremos más detalles del nuevo Volkswagen Polo 2021 la semana que viene.

Fuente: autobild.es

10
Portal / Re:Vuelve el VW Polo GTI
« en: 19 de Marzo de 2021, 10:35 »
Más info:



"Tras varios meses de ausencia el Volkswagen Polo GTI regresará de nuevo poco a poco los principales mercados europeos. Se trata de una versión que ha superado las expectativas del fabricante por su alta demanda y que volverá a los concesionarios con una mejorada motorización ya adaptada a la normativa Euro 6d Final.

El bloque elegido para el nuevo Polo GTI 2021 es el 2.0 TSI con 207 CV de potencia y 320 Nm de par máximo en combinación con la transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades. De serie cuenta con sistema Stop&Start pero se mantiene sin incluir ningún tipo de hibridación.

Según declara el fabricante alemán, el nuevo Polo GTI es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,6 L/100, con unas emisiones de 129 g/km de CO2.

Por el momento se comercializa en Alemania, Suiza y Austria. En el primero incluye de serie pilotos traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete deportivo exterior, cristales tintados, faros antiniebla, pinzas de freno en color rojo, asiento posterior abatible, climatizador automático y espejos térmicos.

ambién de serie son el sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link, llamada eCall, cuatro elevalunas eléctricos, instrumentación digital configurable, cierre centralizado con mando, suspensión deportiva, selector de modos de conducción, etc. El precio en Alemania arranca en los 27.220 € sin promociones"

Fuente: autonocion.com

11
Presentaciones / Re:Me presento yo y mi polo
« en: 18 de Marzo de 2021, 17:13 »
Wow....impresionante !!! Pocos kilometros le has hecho desde entonces

12
Portal / Re:Vuelve el VW Polo GTI
« en: 15 de Marzo de 2021, 17:04 »
Sin duda

13
Portal / Vuelve el VW Polo GTI
« en: 14 de Marzo de 2021, 10:43 »
El Volkswagen Polo GTI 2021 regresa... ¡con 207 CV y cambio DSG-7!



Si te gustan los vehículos de tamaño contenido y con carácter, el Volkswagen Polo GTI es una gran opción. Tras desaparecer unos meses del mercado, este modelo vuelve por todo lo alto... y con un incremento de potencia.

Los urbanos deportivos no pasan por su mejor momento. De hecho, ya no encontramos opciones como el Opel Corsa OPC, Peugeot 208 GTI, Renault Clio R.S. o una versión Cupra desarrollada sobre el Seat Ibiza. Desde luego, las normativas anticontaminación están dificultando sobremanera la comercialización de estas variantes tan especiales, aunque todavía nos quedan excelentes alternativas como el Ford Fiesta ST, Mini John Cooper Works o el Toyota GR Yaris, a los que en breve se sumará el Hyundai i20 N.

Si tu prioridad es el máximo equilibrio entre deportividad y confort para el día a día, el Volkswagen Polo GTI siempre ha sido una de las mejores compras del segmento. Su enfoque no es tan radical como algunos contrincantes, sin embargo, su nivel de prestaciones resulta muy elevado, y permite cubrir los desplazamientos habituales sin el inconveniente de una suspensión realmente dura o un nivel sonoro excesivo.

ras unos meses desaparecido del mercado europeo, el Volkswagen Polo GTI retoma su comercialización adaptado a la normativa Euro 6d-Full. ¿Lo más importante? Este urbano ha incrementado su potencia hasta 207 CV -antes rendía 200 CV- y se vincula con la caja de cambios automática de doble embargue DSG con siete relaciones -su predecesor equipaba otra de seis marchas-.

Gracias al excelente propulsor dos litros turbo de cuatro cilindros, el dinámico utilitario transmite un par máximo de 320 Nm al eje delantero -entre 1.500 y 4.500 r.p.m-, acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 240 km/h. En lo que respecta a sus consumos, la firma homologa un gasto combinado de 6,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

El equipamiento del Volkswagen Polo GTI 2021 DSG-7de 207 CV será abundante, y no faltarán elementos como los asientos deportivos, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo ACC, diferencial electrónico XDS, faros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 17", suspensión específica y sistema "Front Assist" con frenada autónoma de emergencia.

Fuente:autofácil.com

14
Presentaciones / Re:Saludos desde Valencia
« en: 07 de Marzo de 2021, 11:04 »
Bienvenido !!!

15
Portal / Re:¿Cómo será el restyling del Polo AW?
« en: 27 de Febrero de 2021, 10:39 »
Info desde el otro lado del charco:

"Este 2021 el Volkswagen Polo se renovará en Europa, donde ya se vieron los primeras unidades de prueba, y más tarde también debería llegar a la región.

Desde hace varios meses la prensa especializada en Brasil viene arriesgando los cambios del nuevo Polo y en esta ocasión, los colegas de Quatro Rodas, citados por Auto Test, anticiparon un diseño que se acerca mucho a los prototipos vistos en la calle.

Las modificaciones estéticas le permitirían al hatch compacto de Volkswagen asemejarse a su hermano mayor, el Golf de octava generación. Para eso, de acuerdo al boceto en la trompa cambiarán paragolpes, capot y ópticas.

De costado únicamente se esperan nuevas llantas, mientras que atrás, por primera vez el Polo adoptará faros que invadirán el portón. Esto sin dudas le dará un aspecto muy similar al mediano. Por su parte, el rediseño también afectaría a Virtus, su silueta con baúl.

Al menos en el país vecino, el nuevo Volkswagen Polo conservaría su amplia gama de motorizaciones, con el histórico 1.6 MSI aspirado de 110 CV junto a los turbo 1.0 y 1.4 de 116 y 150 CV, respectivamente. Las opciones de transmisión son manual de cinco marchas o automática de seis. Pero en nuestro mercado sólo se ofrecen el 1.6 y el 1.4 turbo.

Otra de las novedades importantes estaría relacionada con la seguridad, con la incorporación de ADAS, que en nuestro mercado ya estrenó Nivus. El paquete está conformado por control de velocidad crucero adaptativo y alerta de colisión con frenado autónomo. También podría sumar airbags de cortina y luces LED en las versiones Highline (ya son de serie en los GTS).

Por lo pronto, en Brasil especulan que la llegada del renovado Volkswagen Polo será entre fin de año y principios del 2022. El desarrollo del rediseño ya estaría iniciado tanto para el Viejo Continente como para el Mercosur.

Sin embargo, en Argentina todas las expectativas de la marca están en el lanzamiento del SUV mediano Taos fabricado en Pacheco, previsto para mediados de año."

Fuente:mdzol.com




Páginas: [1] 2 3 ... 171

¡Dale a me gusta!

Patrocinadores

 IH Automotive

 

 

 

    IHNAVI

 

 

 

Powered by EzPortal