12 de Agosto de 2022, 10:16


Autor Tema: ¡¡ 10 años !! Club Volkswagen Polo España  (Leído 2160 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18218
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
¡¡ 10 años !! Club Volkswagen Polo España
« en: 09 de Enero de 2015, 00:06 »
El nuevo año ya está aquí, y es un año muy muy especial para nosotros ya que cumplimos la friolera de  ¡¡¡10 años!!!. Diez años dedicados a un modelo que para algunos llegó a sus manos de casualidad y que para otros es ya un objeto de culto y deseo.


Echando la vista atrás no puedo más que recordar gente formidable y momentos únicos e irrepetibles. Aún recuerdo la primera "quedada" en Madrid, o la primera Concentración Nacional de 2007, la primera vez que visitamos Volkswagen Navarra, la Leonesa, Calafell y mil y una historias a través de este decenio.

Si de algo estamos orgullosos es de haber sacado al mercado laboral un montón de gente excelente que gracias al Club vieron, en el automóvil en general y en el Volkswagen Polo en particular, un modo de ganarse la vida y de disfrutar de su afición. Un fuerte abrazo para ellos y muchos éxitos.

No todo es de color de rosa, por el camino hemos perdido foreros excelentes, personas inmejorables y auténticos fanáticos del Volkswagen Polo. Algunos por cambios irremediables en la vida y otros por discrepancias con la administración y moderación del Club. A los segundos les diría que los foros son un lugar de confluencia, un lugar para compartir la afición y el mejor medio para aprender a cualquier nivel. Nosotros sólo intentamos mejorar esta confluencia sin más interés que la afición al modelo, y quien lea más allá de esto se está equivocando.

Cualquier tiempo pasado NO fue mejor, lo mejor está por llegar, y el nuevo foro no es más que la intención de seguir creciendo, de seguir moviéndonos, de seguir destripando el Volkswagen Polo hasta el último tornillo, de viajar, de conocer y de relacionarse.

Tenemos un coche que puede ser todo un clásico, un pre-clásico, un plan prever o el último modelo más sofisticado. Tenemos un coche que puede rodar en regularidad, en circuito, que puede disfrazarse de las últimas tendencias en preparaciones, que puede exhibirse en una feria de coches clásicos o que puede viajar a un gran meeting europeo. Abarcamos 30 años de producción 100% española, orgullosos de ello tenemos el respaldo de una gran marca y de un gran equipo de trabajo como es Volkswagen Navarra. Sólo nos hace falta una cosa...

¡¡¡ Que formes parte de este gran Club !!!






































« Última modificación: 11 de Enero de 2015, 12:51 por Pekk3n »

 

Powered by EzPortal