04 de Diciembre de 2021, 17:27


Autor Tema: Gama Polo 2022  (Leído 256 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18195
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Gama Polo 2022
« en: 06 de Noviembre de 2021, 11:37 »
Presentado en Abril, el nuevo VW Polo promete ser un nuevo éxito de ventas y es que, desde 1975, se han vendido 18 millones de VW Polo.



El VW Polo es uno de lo coches más famosos de las carreteras españolas debido a una tecnología, comodidad y calidad propia de modelos superiores, aspectos que continúan en el renovado modelo de 2022, modelo con líneas más definidas y un interior totalmente digitalizado.

Hay cuatro configuraciones de motor y caja de cambios disponibles en la nueva gama Polo: todos motores de gasolina de tres cilindros y 1,0 litros, con potencia de 78 a 107 CV. El motor básico de 78 CV tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades, la unidad más potente de 93 CV viene con una transmisión manual de cinco velocidades y una transmisión DSG de siete velocidades. El DSG también está reservado exclusivamente para el motor de 107 CV, y actualmente es el Polo más potente de la gama  hasta la llegada del GTI de 204 CV . Para nosotros, sin embargo, hay una brecha enorme en el rango que debe conectar estos dos modelos, brecha que ocupaba el Blue GT en la anterior generación.

POLO LIFE

El Polo Life de 118 g / km y 93 CV es el modelo 'más ecológico' de la nueva familia Polo, alcanzando oficialmente 54,3 mpg. Volkswagen prevé que el motor de 93 CV supondrá alrededor del 60 por ciento de las ventas, repartidas entre las configuraciones manual y DSG. Los modelos Life de entrada vienen equipados con el motor de 93 CV y tienen el nuevo conjunto de tecnologías de seguridad de Volkswagen, incluido bajo el lema Travel Assist. Esto significa que el Polo es uno de los primeros modelos de su segmento en ofrecer conducción parcialmente automatizada. Los faros delanteros y traseros LED también son de serie, junto con llantas de aleación 'Essex' ('Shu'up'!) De 15 pulgadas, un espejo retrovisor con atenuación automática, limpiaparabrisas automático, un volante multifunción y retrovisores exteriores plegables eléctricos.

También incluye una pantalla digital de ocho pulgadas y una pantalla táctil a color 'Ready 2 Discover' del mismo tamaño que utiliza la matriz de infoentretenimiento modular de tercera generación de Volkswagen (MIB3). Esto hace que el nuevo Polo sea el más conectado hasta ahora. El sistema App-Connect utiliza una conexión USB o un enlace Bluetooth para activar la duplicación de teléfonos inteligentes a través de la pantalla táctil central.

POLO STYLE

Avanzando en la gama, el  Polo STYLE,  solo estará disponible con el motor de 93 CV, incluye llantas de aleación 'Palermo' de 16 pulgadas, control de clima de doble zona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros de matriz LED inteligentes IQ Light, una pantalla del conductor Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas, así como un sistema de información y entretenimiento Discover Navigation.

POLO R-LINE

El R-Line, el más alto de gama, es el más deportivo hasta que llegue el GTI y luce precioso con su kit de carrocería, llantas de aleación 'Valencia' de 16 pulgadas, revestimiento de techo negro, pedales de acero inoxidable y asientos deportivos. tapizado en microfibra 'Karoso Artvelours'. Comparte muchos de sus detalles interiores con el modelo STYLE, incluyendo adicionalmente una pantalla dinámica de señales de tráfico.

La gama de colores para todos los modelos pasan por elegir pintura metalizada, con dos nuevos tonos Polo, Kings Red y Vibrant Violet - el Polo es el primer Volkswagen en tener ese color - así como 16 y llantas de aleación de 17 pulgadas, un conjunto de sistemas de asistencia y suspensión deportiva, que incorpora el bloqueo del diferencial electrónico XDS introducido por primera vez en el Golf GTI, y Driving Profile Selection.






Desconectado Pepón

  • Conocido
  • **
  • Mensajes: 336
  • karma: +5/-11
    • Ver Perfil
Re:Gama Polo 2022
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2021, 14:52 »
  Efectivamente, no creo que haya ningún modelo de otras marcas que tenga una laguna tan grande entre motores (de 107 CV a 204 CV) :(

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18195
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Gama Polo 2022
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2021, 18:36 »
Sí....no sé si sobre la mesa existe la posibilidad de incorporar un Blue GT....porque el salto es enorme.

 

Powered by EzPortal