16 de Mayo de 2021, 20:53


Autor Tema: Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021  (Leído 346 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18165
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« en: 20 de Abril de 2021, 15:18 »
¡¡¡ Ya es OFICIAL, nuevo POLO !!!



https://www.volkswagen-newsroom.com/en/live-stream-5455

El Polo forma parte del segmento de los coches pequeños desde 1975 y es uno de los modelos más exitosos de su clase, no sólo en Alemania, sino en muchos mercados de todo el mundo. Hasta la fecha se han vendido unos 18 millones de unidades. Con el nuevo Polo, Volkswagen continúa su historia de producto de más de 45 años y celebrará el estreno mundial virtual el jueves 22 de abril a las 11 horas.

Ya sea como la versión notchback en los años 70, el legendario Polo Coupé G40, el moderno Cross Polo, el Polo TGI impulsado por gas natural o el extremadamente deportivo Polo GTI, Volkswagen ha producido a lo largo de décadas modelos Polo pioneros, económicos, deportivos y a veces poco convencionales. Al igual que hizo con el Golf, Volkswagen consiguió lo casi imposible en términos de diseño: creó un coche pequeño que es elegante y tiene un diseño atemporal, y lo situó en un segmento sensible al precio en todas las generaciones del Polo. La nueva versión del Polo también continúa esta evolución. Los bocetos que muestran las nuevas bandas luminosas y los faros LED en la parrilla delantera dan una primera impresión de su diseño optimizado.

Pronto se dispondrá de amplia información, ya que el estreno mundial virtual del nuevo Polo tendrá lugar este jueves, 22 de abril, a las 11 horas. Esto ya está claro: además del diseño, también se ha revisado la estructura de la oferta de este superventas. Las nuevas tecnologías se abren paso, los instrumentos se vuelven más digitales y, gracias a una mayor interconexión, los habitantes están "siempre conectados", por lo que la historia de éxito de este vehículo puede continuar.

« Última modificación: 24 de Abril de 2021, 12:41 por Chripton »

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18165
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo Polo- New Polo- 2021
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2021, 12:07 »
Las primera imágenes !!





« Última modificación: 22 de Abril de 2021, 20:58 por Chripton »

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18165
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2021, 10:27 »
Volkswagen Polo 2021: cada vez más cerca de su hermano mayor

Tras presentarse el año pasado la nueva generación del Golf, estaba claro que el siguiento en actualizarse sería su hermano pequeño. Así hoy, la marca ha anunciado el nuevo Volkswagen Polo 2021, que bebe mucho del Golf y se acerca cada vez más en todos los aspectos.



El nuevo Volkswagen Polo 2021 presenta un diseño que cambia respecto a su anterior versión, pero que apenas lo hace respecto al VW Golf. Así, en unas dimensiones de 4,05 metros de largo, 1.75 metros de ancho y 1.44 m de alto, el nuevo Polo presenta un diseño nuevo en su frontal y parte trasera principalmente.

En la parte delantera encontramos unos faros led de serie que llaman la atención por una nueva línea central que los une y que hará las veces de luz diurna en un guiño a la nueva familia de eléctrico ID. Podrá equipar faros Matrix LED IQ.LIGHT como opción, aunque según el equipamiento.

El lateral es donde apenas vemos cambios, salvo unas llantas de entre 15 y 17 pulgadas con nuevos diseños. En la parte trasera, las similitudes con su hermano mayor son aún más patentes, con unas ópticas que se alargan y que de nuevo, son led.

Según las versiones, el difusor y embellecedor inferior cambiará de acabado y color, junto con las colas de escape. Estos acabados son «Polo», «Life» y «Style».

Por último, el Volkswagen Polo 2021 podrá configurarse con 8 colores por el momento, cuatro de ellos totalmente nuevos, a destacar el Vibrant Violet de las imagenes.

En el interior las similitudes continúan. El diseño continúa la línea de los últimos modelos de la marca con líneas más marcadas y que envuelven mejor a los ocupantes. Destaca la luz ambiental en forma de filamento led que recorre el salpicadero y los asientos nuevos.

El salpicadero ahora está compuesto por dos pantallas digitales, la primera para el cuadro de instrumentos que será de 8 pulgadas como equipamiento de serie o de 10,2 en las versiones más altas. La otra pantalla será de 6,5 u 8 pulgadas, con control online por e-sim. Cuenta también con todo el equipamiento en seguridad y asistencias a la conducción que ya tienen sus hermanos mayores, así como otros complementos como el arranque sin llave.

El Volkswagen Polo 2021 dice adiós a las mecánicas diesel al igual que ya hizo el también actualizado Ibiza, en un intento por salvar las emisiones y mantener otras versiones como son el GTI. uenta con 5 opciones de motores a las que se sumarán más en el futuro. Así, hablamos de 4 motores tricilíndricos y un motor gnc. La potencia se mueve entre los 80 y los 100 CV aunque esperamos la llegada de mecánicas de unso 150 CV sin contar con la versión GTI.

Estas mecánicas se asociarán según motor y acabado, a una caja de cambios manual de 5 velocidades o una automática de doble embrague y 7 velocidades.

Como punto a destacar, el Polo 2021 hace uso del sistema IQ.DRIVE Travel Assist como opción. Se trata de un sistema de conducción semiautónoma de nivel 2 con el que el coche podrá mantenerse, en colaboración con el sistema Line Assist, dentro del carril y en entendimiento con el resto de vehículos, hasta velocidades de 210 km/h.

Aún se desconocen los precios, pero se espera que su comercialización se inicie antes de finaliar el año.

Fuente.car.es










Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18165
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2021, 10:30 »















Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18165
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Nuevo VW Polo- New VW Polo- 2021
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2021, 10:50 »
¿Y el próximo GTI?



Hace aproximadamente un año, Volkswagen retiró de su catálogo el Polo GTI principalmente por las normas medioambientales, cada vez más estrictas, que han condenado a muchos pequeños deportivos. Por este motivo, pensamos que no volveríamos a ver este coche, ya que resultaba lógico que la marca alemana se concentrase en modelos más rentables.

Pero en la vida hay sorpresas muy positivas y, al desvelarse el restyling del Polo (tienes toda la información abajo en un enlace), supimos que el Polo GTI se mantendrá en la familia. Esta variante de altas prestaciones se presentará este mismo verano.

El motor seguirá siendo el turboalimentado de gasolina 2.0 TSI que, en lugar de los 200 CV de antes, ahora podría alcanzar los 207 CV y, además, emitir menos dióxido de carbono. El modelo anterior recurría tanto a una caja manual de seis velocidades como a la transmisión automática de doble embrague DSG, con el mismo número de marchas.

Ojalá se mantengan estas dos opciones (suponemos que la DSG será la de siete relaciones en el nuevo modelo) para que los clientes puedan elegir en función de sus gustos y preferencias. El coche seguirá siendo de tracción delantera y mantendrá el control electrónico del diferencial XDS, que realiza un trabajo similar al de un autoblocante.

A diferencia de los Volkswagen Golf, T-Roc y Tiguan, el Polo no tendrá derecho a una versión R, pero esto no supone ninguna sorpresa. Suficiente alegría nos hemos llevado al saber que el GTI seguirá entre nosotros unos cuantos años más...

Para aquellos que no quieran tanta potencia, pero sí una imagen deportiva, su elección debe ser el Polo R-Line, disponible con motores 'normales' y que suma muchos componentes específicos, como paragolpes, llantas de aleación Valencia de 16 pulgadas, embellecedores de escapes...

Fuente: motor1.com


 

Powered by EzPortal