Forum > Compra

[Compra conjunta] Pack Philps Blue Vision, H7+w5w

(1/19) > >>

guille_ghs:
Hola!!

Bueno pues hablando del tema de mejorar la iluminacion hemos propuesto en el foro de exterior que no estaria mal una compra conjunta

La cosa se trata de mejorar la iluminacion de serie con una luz mas blanca (menos amarillenta) y a la vez conseguir una estetica mejor similar al xenon (azulada)

Entonces existen unos packs de Philips (blue vision) que generalmente se venden con dos bombillas H7 (cruce), dos bombillas asi por ahi cuestan de 40 a 50€, pero resulta que urgando por ebay vimos un usuario que vende un pack completo baratisimoo!!

Se trata de ¡: 2 BOMBILLAS BLUE VISION H7 + 2 LUCES DE POSICION LOOK XENON TAMBIEN PHILIPS

Este usuario pone en ebay pujas a partir de 5€ mas unos 8 de envio, el forero superpolilla habló con el preguntandole para posibles cantidades, ademas sospechando un poco de que fuera raro porque el precio es demasiado barato...

Esta claro que el tio saca tajada de esos 8€ de envio, entonces el vendedor pregunto que cuantos seriamos...

La cosa se trata de que digais quienes estais interesados para darle la respuesta y hacer una oferta interesante, sin comprometerse a nada por ahora

Asi a ojo la idea seria que por unos 10-12€ todos tubieramos el pack negociando un poco con el!!

Quien se apunta????

El usuario se llama bart1601homer y podeis encontrar el anuncio poniendo blue vision en el buscador de www.ebay.es

Material:

GRUPO DE COMPRA CERRADO

Carlos:
Pero la luz que da es blanca más fuerte que la de serie, o azulada?

SuperGTI:
mira esta foto, en el faro izq halogena normal y en el derecho philips blue vision.. tu mismo observa las diferencias.. tiene pinta de subir un poco la intensidad de la luz y es blanquecina con matices azules como el xenon...

guille_ghs si los 10-12 euros son con el tema del envio incluido tenemos ese pack cada uno es un preciazo! si lo consiguemos a ese precio me uno... aunque tendriamos que ser unos cuantos creo yo.. pegafuego tambien estaba interesado

guille_ghs:
No se ve las fotos de las diferencias superpolilla, recuelgala

Cifu, fundamentalmente es mas blanca, pero vamos si tiene un toque azul desde fuera que se distingue bien, aunque sin engañar a nadie, no es como xenon claro...

Vale, pues de momento interesados en saber posible precio por ahora:

-guille_ghs
-Superpolilla
-Pegafuego

Quien se anima!!! Vamos! Que puede ser preciazo!

Carlos:
Hombre, si sale por unos 12-15 eurillos yo me apunto. Si en la calle valen 40€, la diferencia es considerable.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa