04 de Diciembre de 2021, 18:28


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Mensajes - Chripton

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Presentaciones / Re:Me presento desde Madrid
« en: 24 de Noviembre de 2021, 16:22 »
Bienvenido!!

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Muy buenas !!! A disfrutarlo

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Presentaciones / Re:Saludos a tod@s desde Barcelona
« en: 13 de Noviembre de 2021, 19:27 »
De momento seguimos sin stock

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Portal / Concentración Nacional, 4 y 5 de diciembre !!
« en: 13 de Noviembre de 2021, 10:02 »
Un año más no volvemos a reunir para disfrutar de nuestro modelo y, un año más, elegimos Zaragoza como punto de reunión !!! Esperamos verte !!


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Presentaciones / Re:Saludos a tod@s desde Barcelona
« en: 13 de Noviembre de 2021, 09:59 »
Bienvenido !! Muy bonito Tony, díficil encontrar unidades en buen estado de los 6n2 ya....

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Portal / Re:Gama Polo 2022
« en: 07 de Noviembre de 2021, 18:36 »
Sí....no sé si sobre la mesa existe la posibilidad de incorporar un Blue GT....porque el salto es enorme.

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Portal / Gama Polo 2022
« en: 06 de Noviembre de 2021, 11:37 »
Presentado en Abril, el nuevo VW Polo promete ser un nuevo éxito de ventas y es que, desde 1975, se han vendido 18 millones de VW Polo.



El VW Polo es uno de lo coches más famosos de las carreteras españolas debido a una tecnología, comodidad y calidad propia de modelos superiores, aspectos que continúan en el renovado modelo de 2022, modelo con líneas más definidas y un interior totalmente digitalizado.

Hay cuatro configuraciones de motor y caja de cambios disponibles en la nueva gama Polo: todos motores de gasolina de tres cilindros y 1,0 litros, con potencia de 78 a 107 CV. El motor básico de 78 CV tiene una caja de cambios manual de cinco velocidades, la unidad más potente de 93 CV viene con una transmisión manual de cinco velocidades y una transmisión DSG de siete velocidades. El DSG también está reservado exclusivamente para el motor de 107 CV, y actualmente es el Polo más potente de la gama  hasta la llegada del GTI de 204 CV . Para nosotros, sin embargo, hay una brecha enorme en el rango que debe conectar estos dos modelos, brecha que ocupaba el Blue GT en la anterior generación.

POLO LIFE

El Polo Life de 118 g / km y 93 CV es el modelo 'más ecológico' de la nueva familia Polo, alcanzando oficialmente 54,3 mpg. Volkswagen prevé que el motor de 93 CV supondrá alrededor del 60 por ciento de las ventas, repartidas entre las configuraciones manual y DSG. Los modelos Life de entrada vienen equipados con el motor de 93 CV y tienen el nuevo conjunto de tecnologías de seguridad de Volkswagen, incluido bajo el lema Travel Assist. Esto significa que el Polo es uno de los primeros modelos de su segmento en ofrecer conducción parcialmente automatizada. Los faros delanteros y traseros LED también son de serie, junto con llantas de aleación 'Essex' ('Shu'up'!) De 15 pulgadas, un espejo retrovisor con atenuación automática, limpiaparabrisas automático, un volante multifunción y retrovisores exteriores plegables eléctricos.

También incluye una pantalla digital de ocho pulgadas y una pantalla táctil a color 'Ready 2 Discover' del mismo tamaño que utiliza la matriz de infoentretenimiento modular de tercera generación de Volkswagen (MIB3). Esto hace que el nuevo Polo sea el más conectado hasta ahora. El sistema App-Connect utiliza una conexión USB o un enlace Bluetooth para activar la duplicación de teléfonos inteligentes a través de la pantalla táctil central.

POLO STYLE

Avanzando en la gama, el  Polo STYLE,  solo estará disponible con el motor de 93 CV, incluye llantas de aleación 'Palermo' de 16 pulgadas, control de clima de doble zona, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, faros de matriz LED inteligentes IQ Light, una pantalla del conductor Digital Cockpit Pro de 10,25 pulgadas, así como un sistema de información y entretenimiento Discover Navigation.

POLO R-LINE

El R-Line, el más alto de gama, es el más deportivo hasta que llegue el GTI y luce precioso con su kit de carrocería, llantas de aleación 'Valencia' de 16 pulgadas, revestimiento de techo negro, pedales de acero inoxidable y asientos deportivos. tapizado en microfibra 'Karoso Artvelours'. Comparte muchos de sus detalles interiores con el modelo STYLE, incluyendo adicionalmente una pantalla dinámica de señales de tráfico.

La gama de colores para todos los modelos pasan por elegir pintura metalizada, con dos nuevos tonos Polo, Kings Red y Vibrant Violet - el Polo es el primer Volkswagen en tener ese color - así como 16 y llantas de aleación de 17 pulgadas, un conjunto de sistemas de asistencia y suspensión deportiva, que incorpora el bloqueo del diferencial electrónico XDS introducido por primera vez en el Golf GTI, y Driving Profile Selection.






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Portal / Aprovéchate de este interesante descuento
« en: 24 de Septiembre de 2021, 15:37 »
Aprovecha el acuerdo de colaboración alcanzado entre VAGSPEED y CLUB VW POLO ESPAÑA y haz que tu Polo vuele !!!!



PD: Solo válido en instalaciones de VAGSPEED en MADRID

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Presentaciones / Re:Me presento
« en: 10 de Septiembre de 2021, 15:50 »
Buenas !!!

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Portal / VW Polo PUV
« en: 08 de Septiembre de 2021, 16:08 »
Cuando parecía que no conocías todas las versiones del VW Polo...te encuentras con el Polo PUV



En noviembre de 2004, Heuliez recibió un pedido del Departamento de Estilo de Volkswagen para un nuevo proyecto que la empresa alemana tenía en mente. El objetivo era ilustrar un paquete completo para una camioneta / cupé / convertible en una plataforma Volkswagen Polo.

Este estudio incluyó el desarrollo del estilo exterior, en colaboración con los diseñadores del fabricante alemán, así como el desarrollo de un sistema de techo / maletero adaptado al estilo elegido. Paralelamente, Heuliez estaba trabajando en la viabilidad técnica y económica de un proyecto de este tipo y la capacidad de ejecutarlo en un período de 28 meses.

Las especificaciones para este "PUV" (Pleasure Utilily Vehicle) incluían un alto nivel de equipamiento estándar, estilo expresivo, manejo dinámico, flexibilidad en el espacio interior y modularidad de la carrocería.

Las proyecciones del proyecto predijeron una producción potencial de 140.000 automóviles durante cinco años. El estudio se inició en abril de 2005. El diseño siguió el proceso típico de un automóvil destinado a la serie: El trabajo se inició con el estudio del modelo en CAD, luego pasamos al modelo demostrativo en arcilla y luego al modelo de estilo definitivo. En julio de 2007, el automóvil estaba listo para la demostración.

Desafortunadamente, ya en el otoño de 2005, el fabricante alemán decidió no dar seguimiento a este estudio. En la subasta concursal de 2012 este modelo pasó prácticamente desapercibido y solo la intervención de Vincent Dabin, presidente de la asociación "Deux Sèvres Auto Mémoire" logró salvar esta pieza del legado de Heuliez.

Clubvwpolo.es







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Portal / VW Polo Treser
« en: 31 de Julio de 2021, 14:50 »
Empieza el mes de agosto y no hay mejor manera de empezarlo que con un descapot....espera. ¿Esto es un descapotable o es un targa?



Lanzado en 1981 y actualizado en 1990, el VW Polo de segunda generación es recordado principalmente por la famosa y picante versión G40. Sin embargo, no es la versión más exclusiva de nuestro modelo, este honor está reservado para el VW Polo Treser.

Walter Treser, más conocido por sus trabajos en la marca de los cuatro anillos como el Audi 100 Quattro y al que se la atribuye la idea de utilizar la nomenclatura Quattro, creó su propia linea de negocio modificando automóviles en Ingolstadt. Principalmente se trabaja de modelos Audi, pero también produjo un VW modificado, nuestro protagonista.

Basado en el modelo Gt coupe de 75 cv (aunque también se produjo alguno con el motor de 55cv) el Treser fue diseñado para ser tanto un descapotable como un targa. El diseño, que prescindía de pilar B y de la ventana trasera, permitía además plegar y guardar en el maletero tanto el panel targa como el techo duro.

Este diseño no fue fácil, ni barato. Un VW Polo de 55 cv costaba alrededor de 18.000 marcos alemanes en 1993 (el equivalente a unos 14.000 euros actuales) y la conversión Treser suponía un incremento de 16.000 marcos (12.000 euros), por lo que el modelo modificado terminaba casi duplicando el precio del modelo original.

Aún así, se realizaron alrededor de 290 de estos VW Polo, siendo 10 de ellos fabricados en el taller de Treser y el resto en una empresa asociada en Austria.

En España hemos llegado a localizar dos (hace 10 años), aunque actualmente no se conoce el paradero de ninguno de ellos...













Clubvwpolo.es

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Portal / Re:VW Polo GTI 2022
« en: 25 de Julio de 2021, 22:14 »
Aún no se han dado a conocer

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Presentaciones / Re:Otro nuevo por aqui
« en: 19 de Julio de 2021, 15:41 »
Bienvenido

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Presentaciones / Re:Saludos desde Murcia
« en: 13 de Julio de 2021, 16:09 »
Bienvenido !!

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Presentaciones / Re:Nuevo desde Madrid con Polo 9N3
« en: 13 de Julio de 2021, 16:09 »
Bienvenido !!

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