30 de Julio de 2021, 11:58


Autor Tema: Vuelve el VW Polo GTI  (Leído 917 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18179
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Vuelve el VW Polo GTI
« en: 14 de Marzo de 2021, 10:43 »
El Volkswagen Polo GTI 2021 regresa... ¡con 207 CV y cambio DSG-7!



Si te gustan los vehículos de tamaño contenido y con carácter, el Volkswagen Polo GTI es una gran opción. Tras desaparecer unos meses del mercado, este modelo vuelve por todo lo alto... y con un incremento de potencia.

Los urbanos deportivos no pasan por su mejor momento. De hecho, ya no encontramos opciones como el Opel Corsa OPC, Peugeot 208 GTI, Renault Clio R.S. o una versión Cupra desarrollada sobre el Seat Ibiza. Desde luego, las normativas anticontaminación están dificultando sobremanera la comercialización de estas variantes tan especiales, aunque todavía nos quedan excelentes alternativas como el Ford Fiesta ST, Mini John Cooper Works o el Toyota GR Yaris, a los que en breve se sumará el Hyundai i20 N.

Si tu prioridad es el máximo equilibrio entre deportividad y confort para el día a día, el Volkswagen Polo GTI siempre ha sido una de las mejores compras del segmento. Su enfoque no es tan radical como algunos contrincantes, sin embargo, su nivel de prestaciones resulta muy elevado, y permite cubrir los desplazamientos habituales sin el inconveniente de una suspensión realmente dura o un nivel sonoro excesivo.

ras unos meses desaparecido del mercado europeo, el Volkswagen Polo GTI retoma su comercialización adaptado a la normativa Euro 6d-Full. ¿Lo más importante? Este urbano ha incrementado su potencia hasta 207 CV -antes rendía 200 CV- y se vincula con la caja de cambios automática de doble embargue DSG con siete relaciones -su predecesor equipaba otra de seis marchas-.

Gracias al excelente propulsor dos litros turbo de cuatro cilindros, el dinámico utilitario transmite un par máximo de 320 Nm al eje delantero -entre 1.500 y 4.500 r.p.m-, acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 240 km/h. En lo que respecta a sus consumos, la firma homologa un gasto combinado de 6,8 litros/100 km por el ciclo WLTP.

El equipamiento del Volkswagen Polo GTI 2021 DSG-7de 207 CV será abundante, y no faltarán elementos como los asientos deportivos, climatizador bizona, control de velocidad adaptativo ACC, diferencial electrónico XDS, faros LED, llamada SOS, llantas de aleación de 17", suspensión específica y sistema "Front Assist" con frenada autónoma de emergencia.

Fuente:autofácil.com

Desconectado natxo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 2001
  • karma: +21/-0
    • Ver Perfil
Re:Vuelve el VW Polo GTI
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2021, 10:22 »
una gran noticia !!!

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18179
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Vuelve el VW Polo GTI
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2021, 17:04 »
Sin duda

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18179
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Re:Vuelve el VW Polo GTI
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2021, 10:35 »
Más info:



"Tras varios meses de ausencia el Volkswagen Polo GTI regresará de nuevo poco a poco los principales mercados europeos. Se trata de una versión que ha superado las expectativas del fabricante por su alta demanda y que volverá a los concesionarios con una mejorada motorización ya adaptada a la normativa Euro 6d Final.

El bloque elegido para el nuevo Polo GTI 2021 es el 2.0 TSI con 207 CV de potencia y 320 Nm de par máximo en combinación con la transmisión de doble embrague DSG con siete velocidades. De serie cuenta con sistema Stop&Start pero se mantiene sin incluir ningún tipo de hibridación.

Según declara el fabricante alemán, el nuevo Polo GTI es capaz de alcanzar los 240 km/h de velocidad máxima y puede pasar de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos mientras que el consumo medio se queda en los 5,6 L/100, con unas emisiones de 129 g/km de CO2.

Por el momento se comercializa en Alemania, Suiza y Austria. En el primero incluye de serie pilotos traseros LED, llantas de aleación de 17 pulgadas, paquete deportivo exterior, cristales tintados, faros antiniebla, pinzas de freno en color rojo, asiento posterior abatible, climatizador automático y espejos térmicos.

ambién de serie son el sistema multimedia con pantalla táctil, bluetooth, USB, Apple CarPlay, Android Auto, Mirror Link, llamada eCall, cuatro elevalunas eléctricos, instrumentación digital configurable, cierre centralizado con mando, suspensión deportiva, selector de modos de conducción, etc. El precio en Alemania arranca en los 27.220 € sin promociones"

Fuente: autonocion.com

 

Powered by EzPortal