20 de Agosto de 2022, 03:55


Autor Tema: Euro NCAP cumple 25 años. ¿Será el nuevo Polo seguro?  (Leído 2160 veces)

Desconectado Chripton

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 18218
  • karma: +27/-0
    • Ver Perfil
Euro NCAP cumple 25 años. ¿Será el nuevo Polo seguro?
« en: 05 de Marzo de 2022, 10:37 »
Este es un año muy importante para Euro NCAP, pues el organismo celebra su 25 aniversario. Ya a ha desvelado los resultados de la primera tanda de vehículos analizados.



El programa de evaluación Euro NCAP ha sido un punto de referencia para el nivel de seguridad de los vehículos nuevos en Europa desde 1997. Brinda a los compradores de automóviles información actualizada sobre la seguridad de los nuevos modelos lanzados al mercado. En los últimos años, los procedimientos de prueba y los requisitos impuestos a los sistemas de asistencia estándar y la seguridad pasiva se han vuelto cada vez más rigurosos. Los detalles sobre las pruebas individuales están disponibles públicamente en www.euroncap.com.

Volkswagen Taigo y Polo

El resultado de ambos modelos de Volkswagen ha sido bastante parejo entre sí, llegando incluso a calcar resultados en ciertas áreas, como la protección de ocupantes adultos (94%) y los sistemas de asistencia (70%). Sin embargo, el Taigo protege mejor a los niños (84% por el 80% de su hermano) y a los usuarios de la vía (81 y 80%, respectivamente).

 

Powered by EzPortal